miércoles, 10 de junio de 2015

¿Cuáles son las cosas más costosas al independizarse?

Aspectos costosos de independizarse
Si está buscando apartamentos nuevos para la venta porque este 2015 es el año en que decidió independizarse, queremos informarle de varios factores que si no tiene en cuenta, la idea de vivir en uno de los mejores proyectos de vivienda en Bogotá le puede jugar una mala pasada.

Se puede decir que este es uno de los pasos más importantes que alguien puede dar en su vida, salir de la casa de sus padres para empezar un nuevo ciclo en vivienda propia que aunque suena fácil no lo es ¿Las razones?

Gasto No 1: Crédito Hipotecario


El área censada para la construcción de vivienda en el país para el primer trimestre del 2015 creció 0,8 por ciento frente al último trimestre del 2014 que fue de 7,4 por ciento, así las obras en proceso que más sobresalen son los apartamentos, razón por la que la gran mayoría de jóvenes prefieren ver a este factor como la mejor opción, además, son construidos en zonas comerciales importantes como la vivienda en Hayuelos que es central y quienes viven allí tienen todo de lo que necesitan a su alcance.

Sin embargo, no todos tienen ingresos fuertes para pagar de contado su nuevo apartamento, razón por la que, si usted hace parte de este grupo de personas es importante guarde un porcentaje alto de su sueldo para pagar a los plazos establecidos su crédito.

Gasto No 2: Servicios


Fíjese muy bien del estrato y ubicación de la vivienda nueva que va a adquirir en Bogotá pues de esto dependerá la asequibilidad de precios en cuanto a los servicios, de hecho, dentro de los barrios más caros en la capital se encuentra Los Rosales y La Cabrera.

Entonces, le recomendamos destine mensualmente entre 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos)  y 400.000  (cuatrocientos mil pesos) para pagar luz, agua, gas y el combo que suelen ofrecer las empresas por internet, teléfono más cable.

Gasto No 3: Comodidad 


Dentro de las casas modelo de los proyectos de vivienda que usted visita en Bogotá para decidir en cuál vivir encuentra mobiliario que lo cautiva, pero queremos informarle que si quiere tener el más cómodo en su nuevo apartamento o casa, deberá ahorrar mensualmente al menos el 30 por ciento de los ingresos para comprar el sofá, la nevera, vajilla, vasos y todo lo que necesita.

Sin embargo, en lo primero que deberá invertir es en el mobiliario de alcoba que incluye cama, mesa de noche, armario y si lo desea televisor. Así poco a poco irá acoplando su nuevo hogar de la forma que siempre ha soñado.   (Lea también: Independizarse en el 2015 ¿Cómo lograrlo?)

Con los proyectos que Oikos Constructora trae para usted podrá tener su vivienda propia sin ningún problema, haga parte de Oikos Portón de Hayuelos II que le ofrece una inmejorable oportunidad de iniciar esta nueva etapa en su vida.

Está ubicado en el sector de mayor desarrollo del occidente de la ciudad localizado a un costado de la futura Avenida Longitudinal de Occidente entre calles 19 y 20, así, usted tendrá cerca el Centro Comercial Hayuelos, el Hipermercado Jumbo de Cencosud además de innumerables vías para transportarse con tranquilidad por la ciudad.

Para mayor información contáctenos y cuente con nosotros para dar este paso tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario