jueves, 18 de junio de 2015

¿Por qué comprar vivienda de interés social hoy?

Ventajas de la vivienda de interés social
Si es de los que está pensando cuál es la mejor opción en proyectos de vivienda para comprar actualmente pero según sus ingresos considera que es difícil ser propietario de una casa nueva, entonces descubra aquí cómo puede cambiar éste panorama.

Uno de los pilares que permiten la economía del país esté en constante crecimiento es la construcción de edificios destinados a vivienda, y todo parece indicar que la apuesta se basará en el estilo de interés prioritario (VIS)

Dinamizando el sector constructor


Según cifras del censo de edificaciones construidas en el primer trimestre del 2015  publicado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), la Vivienda de Interés Social creció un 4,9 por ciento para un total de 20.249 proyectos de apartamentos en Bogotá y demás ciudades colombianas.

Así, las unidades iniciadas de este estilo de vivienda nueva en diferentes ciudades tuvo un crecimiento del 6,1 por ciento alcanzando las 41.325 soluciones para quienes viven en principales ciudades como Bogotá  que agrupa el 29 por ciento de las licencias de construcción realizadas en el país en esta etapa del año.

Por otro lado, si usted está interesado en comprar pero cree que no hay casi ofertas de casas queremos informarle que en materia de área los resultados de crecimiento también son positivos alcanzando los 3 millones 135 metros cuadrados para este primer trimestre, zonas que incluyen lugares aledaños a la capital como Cajicá. (Lea también: Ventajas de vivir en proyectos VIS)

Una zona exclusiva


En Bogotá usted puede encontrar lugares exclusivos pero que le demandan altas cantidades de dinero para vivir bien, con algunas excepciones como Hayuelos, una zona de apartamentos en la que usted podrá vivir con todas las comodidades, de forma segura y a excelentes precios.

Sin embargo, los municipios aledaños a la capital como Zipaquirá se están convirtiendo en las zonas preferidas para las personas que buscan tranquilidad y armonía en su nueva vivienda, además, también se están construyendo allí proyectos de interés social característicos por los espacios amplios que le ofrecen a quienes piensan vivir en este magnífico lugar.

Un gran ejemplo es OIKOS Torres Versalles I que gracias a la gran demanda de usuarios que han querido vivir en este proyecto, está en construcción su segunda etapa.

Este proyecto es una excelente opción de vivienda que le garantizará un entorno amigable al estar rodeado de zonas rurales y alejado del ruido capitalino. Tendrá cerca la vía que conduce a Cogua además de un rápido acceso a la calle 8 y al centro financiero de la ciudad.

OIKOS Torres Versalles I está compuesto por 2 etapas, además le ofrece la posibilidad de adquirir tres tipos de apartamentos, así tendrá más opciones para escoger y encontrar su vivienda soñada.
Para mayor información contáctenos y encuentre  todo lo que necesita para su bienestar en estos apartamentos nuevos para la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario