lunes, 1 de junio de 2015

Las ventajas industriales vistas por un gerente

Conozca las ventajas de los parques industriales
Si aún no conoce algunas porque debe buscar un espacio con nosotros una de las mejores empresas inmobiliarias en Bogotá, queremos compartir las principales razones en cabeza de Luis Aurelio Díaz gerente del grupo empresarial Oikos.

Son muchos los beneficios que usted obtiene cuando hace uso de nuestros servicios, además de contar con la experiencia de personal capacitado, tenemos diferentes propiedades como bodegas en arriendo en Tocancipá dentro de parques empresariales a su servicio.

En términos económicos dependiendo el direccionamiento de la empresa, puede resultar mejor hacer uso de las opciones que Oikos inmobiliaria le ofrece como las bodegas en Cota ya que a su vez las mismas traen consigo todo un desarrollo corporativo bajo el concepto de una seguridad compartida.

Esto quiere decir que los parques industriales son una solución tangible en cuanto a temas de espacio, facilidades en un complejo pensado para albergar diferentes empresas en locaciones especificas cerca de la ciudad. Ventajas como el arriendo de bodegas en Cota son aspectos verdaderamente significativos a tener en cuenta.

Un lugar que crece junto a la población


Un parque industrial no se erige en un lugar simplemente porque si el mismo responde a necesidades de espacio, ofertas y demandas además de oportunidades de negocios. Por tal motivo se ofrecen locales para arriendo en Cota, otra opción para comercializar productos de toda clase según las necesidades de ese sector.

El parque industrial se desarrolla como un centro empresarial que ofrece nuevas oportunidades de empleo en el sector, trae inversión en la reconstrucción de vías, comercio para toda la población y calidad de vida para los habitantes. Haga parte de un modelo empresarial que crece exponencialmente, ubicado en poblaciones aledañas, sin trafico para el transporte de su mercancía y con la seguridad y el respaldo de una compañía con experiencia.

Diferentes servicios parques industriales


Los parques industriales ofrecen espacios para negocios como bodegas en arriendo en Bogotá y otras características como:

• Seguridad privada y espacios de entretenimiento

• Respaldo de las mejores inmobiliarias de Bogotá

• Facilidades en trasporte y rutas aledañas.

• Bodegas especializadas con accesos permanentes.

• Infraestructuras altamente desarrolladas para su empresa.

• Oportunidad de ahorro y negocios.

Oikos Inmobiliaria el lugar especializado


Como puede ver somos los verdaderos expertos en administración de inmuebles comerciales, ofreciéndole un verdadero respaldo en todo lo que necesite en este amplio mercado inmobiliario. Asesórese de los expertos, busque su inmueble y descubra lo verdaderamente sencillo que todo resulta cuando se buscan a los profesionales. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario