lunes, 22 de junio de 2015

Pautas para arrendar su propiedad

Adquiera un apartamento con asesores profesionales
Ya sea porque usted quiere encargarse de todos los trámites en la administración de inmuebles comerciales o busca asesoría estos consejos le sirven.

En términos económicos no es para nada rentable tener un inmueble vacío, ya que visto desde una dinámica del negocio, una propiedad representa un patrimonio al cual se le debe sacar la máxima rentabilidad, al tenerlo desocupado el mismo va en detrimento de los intereses económicos.

Visto de este modo es altamente efectivo asesorarse de conocedores en el mercado, quienes puedan brindarle luces para hacer todo el trámite de arriendo en bodegas en Bogotá, o si usted tiene tiempo realizar concienzudamente los trámites necesarios para que alguien ocupe el inmueble.

¿Por qué considerar los servicios de un agente?


Un agente inmobiliario es la respuesta ideal a la falta de tiempo o de conocimiento en todo lo que implica el arriendo de bodegas en Tocancipá y propiedad horizontal en cualquier ciudad del país, ya que el mismo es la persona capacitada y empapada de las últimas normatividades en cuanto a este rubro.

Si usted desea poner su apartamento en arriendo en Bogotá en manos de este asesor, el primer paso a realizar será firmarle un documento de consignación del inmueble, de ahí en adelante usted tendrá la plena seguridad que todos los trámites estarán en las manos más capacitadas.

Es aquí donde las empresas y sus servicios adicionales marcan la verdadera diferencia como lo hace Oikos Inmobiliaria, una compañía con amplia experiencia en el mercado que no solo ofrece dentro de un completo catálogo la venta de apartamentos usados en Bogotá, sino más posibilidades.

Si decide hacerlo usted solo


Aunque va a tomar muchísimo más tiempo y probablemente no sea tan efectivo como contar con la asesoría de los expertos, debe saber que usted puede utilizar las siguientes herramientas.

• Avisos en la ventana: Poco efectivo ya que en ocasiones no se visualiza bien los datos de contacto.

• Voz a voz: Aunque es un buen canal de comunicación es un tanto limitado para alguien que no tenga un contacto tan frecuente con las personas que saben de su necesidad de arrendar.

• Anuncios en clasificados: Muy vistos los fines de semana no tienen un contaste llamado entre semana.

Verdaderos conocedores en el tema

Sabemos que no es atractivo la idea de pasar tiempo esperando que su propiedad sea alquilada sin las herramientas adecuadas, por tal motivo consulte nuestros servicios que además de ofrecerle la posibilidad de venta de apartamentos, tiene otras propiedades para cada necesidad.

Acceda a nuestro catálogo y descubra como puede encontrar verdaderas joyas en cuanto a ubicación y uso en compra y venta de apartamentos en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario