jueves, 11 de junio de 2015

Modalidades de los derechos fiduciarios ¿Cuáles son?

Conozca las modalidades de los derechos fiduciarios
Descubra la respuesta a en qué invertir en Colombia con este artículo en el que le informaremos sobre los elementos que debe tener en cuenta ante una inversión rentable con los diversos estilos que encontrará en el mercado sobre los derechos fiduciarios en el país.

Las inversiones fiduciarias se han incrementado en Colombia gracias a la rentabilidad que producen, así se han convertido en una excelente alternativa para quienes no tienen una alta suma de dinero con el cual invertir.

Así el modelo de los derechos fiduciarios se está enfocando sobre proyectos de inversión que tren excelentes oportunidades económicas para los empresarios.


En centros comerciales


La rentabilidad de los derechos en este proyecto se determina del valor de los arrendamientos que hacen a los locales y otras actividades como publicidad, eventos que son fuente económica para quienes invierten aquí.

Antes de decidir hacer una inversión en centros comerciales se debe estudiar la inmobiliaria que va a administrar los contratos de arrendamiento y la compañía que tiene a cargo la administración de las zonas comunes del lugar.


En proyectos industriales y empresariales


Este es uno de los más solicitados por los inversionistas pues en Bogotá la construcción de centros empresariales cada año crece, de hecho, según informes de Portafolio.com más de 341.000 metros cuadrados de área rentable para oficinas estarás listos este años representados en 46 proyectos.

Este incremento es debido a la demanda por parte de las firmas multinacionales y de las grandes compañías locales que buscan nuevos espacios para optimizar la productividad de sus empleados, así, la rentabilidad de los inversionistas va ligada a la renta que generen las bodegas y oficinas que conforman a estos mega proyectos tan solicitados.


En Proyectos Hoteleros


La inversión en derechos fiduciarios hoteleros es la más reconocida y solicitada en el país porque es un sector que constantemente se valoriza dando una rentabilidad que va entre el 0,8 y el 0,9 por ciento mensual.

Otro de los factores que aseguran a ésta como una inversión rentable es el crecimiento en la economía colombiana y del tráfico aéreo internacional que según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo creció 6 por ciento.

Tenga en cuenta que a la hora de invertir en esta clase de proyectos debe evaluar el porcentaje de ocupación que ofrece el promotor hotelero, su efciencia en otros proyectos similares y en dónde estará localizado pues de la zona también dependerá el buen funcionamiento del hotel.

Esta modalidad ha sido desarrolla por el Grupo Oikos con el proyecto Hotel Pop Art que trae la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio para todos los usuarios, además, al estar respaldado por una fiducia inmobiliaria usted no tendrá que constituir tediosas sociedades para asegurar la inversión pues ésta entidad adquiere el bien y destina los recursos al propósito que se haya constituído desde el principio. (Lea también: Fiducias en el negocio inmobiliario: solo ventajas)

El proyecto está ubicado en Tocancipá, un municipio al cual se puede llegar en 40 minutos desde Bogotá y es una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país pues cuenta con aproximadamente 700 compañías que representan un potencial de calidad en el mercado garantizando el éxito del Hotel Pop Art.

Para mayor información contáctenos y haga parte de este mega proyecto que solo trae beneficios para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario