jueves, 25 de junio de 2015

Viviendas exclusivas ¿solo a las afueras de Bogotá?

Viviendas exclusivas en Bogotá y sus alrededores
Para quienes están buscando comprar vivienda nueva en Bogotá o en sus municipios aledaños pero aún no están seguros en dónde invertir para el resto de sus vidas, hoy les contaremos sobre los proyectos más destacados en la capital y en sus alrededores.

La construcción en Colombia de edificios y diversos proyectos continúa siendo un pilar clave en el crecimiento de la economía del país, pues según cifras publicadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística , DANE, en el primer trimestre se registró un aumento del 4,9 por ciento en construcción teniendo una variación en la actividad edificadora el 2,1 por ciento, así los colombianos tienen más opciones de encontrar proyectos de vivienda e iniciar una nueva vida.

Panorama positivo


Aunque en el primer trimestre del 2015 el precio de vivienda en el país aumentó un 2,3 por ciento, se destaca una mejoría en los colombianos en la disposición a comprar casa o apartamento en proyectos nuevos, esto según la Encuesta de Opinión del Consumidor  que presentó Fedesarrollo en el mes de Mayo.

Así, en los precios por estratos se observa que en Bogotá la mayor variación fue para proyectos de vivienda de clase alta con un porcentaje del 5,48 seguida de los de clase media con un 2.47 por ciento, además, el precio de venta en apartamentos nuevos presentó un resultado inferior en 5.17 puntos porcentuales al que fue registrado en el mismo periodo del 2014 que fue de 12.32 por ciento siendo ese momento uno de los más difíciles para los capitalinos de adquirir vivienda nueva.

El estilo exclusivo está en auge


La construcción de proyectos de vivienda además de aportar al crecimiento económico del país también le está permitiendo a los colombianos adquirir casas o apartamentos de excelentes diseño, ubicación estratégica, servicios comunes y privados más la valorización que las familias podrán tener, factores característicos de vivienda exclusiva tanto en Bogotá como en sus municipios aledaños.

Un gran ejemplo en la capital son los apartamentos que estamos construyendo en el barrio Hayuelos bajo el nombre OIKOS Portón de Hayuelos II que le dará la oportunidad de tener variedad de beneficios a su familia y amigos que lo visiten allí, pues estarán a pocos pasos de uno de los proyectos comerciales de Bogotá más importantes como lo es el Centro Comercial Hayuelos en el que podrá encontrar todos los víveres y servicios más entretenimiento que hacen de este sector el más solicitado por quienes buscan iniciar una nueva vida.

Es un conjunto cerrado con amplias zonas verdes, golfito, salón comunal, terraza BBQ, cancha de squash y todo lo que necesitan para tardes llenas de recreación.

Pero si usted está buscando casas a las afueras de la capital para sentir los privilegios de vivir en un municipio entorno a la tranquilidad de la naturaleza entonces OIKOS SAVANNA será una excelente oportunidad de inversión para usted, siendo así, en Cajicá estamos desarrollando el condominio campestre más exclusivo cerca de Bogotá, ubicado sobre la variante que es la entrada al proyecto desde la vía actual Restaurante el Tambor.

Para mayor información contáctenos y sienta de cerca los beneficios que Oikos Constructora trae para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario