viernes, 26 de junio de 2015

¿Cómo hacer frente a la volatilidad del mercado?

Descubra cómo enfrentar la volatilidad del mercado
Si usted es de los que está buscando en qué invertir en Colombia pero aún no se atreve a hacerlo por la volatilidad económica del entrono actual hoy queremos contarle cómo enfrentarlo de la manera más eficaz encontrando la inversión más rentable que usted pueda imaginar.


Invirtiendo su dinero


El panorama global económico se va calificando, sin embargo, lo mejor es ser prudente esta mitad de año al buscar proyectos rentables y tener en cuenta que según cifras del Banco de la República la inversión extranjera directa tuvo una baja del 10,6 por ciento un descenso explicado por la caída del 9.7 por ciento en los sectores de petróleo, hidrocarburos y minería.

Así, factores como el cambio en la política monetaria de Estados Unidos, el alza en la tasa de cambio y la caída de los precios del petróleo que durante el 2014 cayó más del 50 por ciento hacen que este año presente retos grandes a la hora de invertir, pues han generado alta volatilidad en los mercados, entonces, ¿Qué hay que hacer?


Menos acciones y dólares


En los mercados financieros e inversionistas del mundo el inicio de este año se tornó un poco complicada pues el entorno internacional comenzó a cambiar y a intensificar la reducción de rentabilidad en los portafolios de inversión.

Por ejemplo, el mercado de bonos está más riesgoso que nunca, según informe del portal dinero.com todo inició con la incertidumbre sembrado por el Sistema de Reserva Federal (La Fed) banco central de los Estados Unidos al haber decidido aumentar las tasas de interés que han traído como consecuencias distintas variaciones en los precios que se ve agravado por la falta de liquidez en ausencia de compradores y vendedores dispuestos a realizar transacciones con un rendimiento o precio dado.

Es decir, que ante un aumento del 1 por ciento de la tasa el precio del bono cae un 6 por ciento más de lo normal, así los inversionistas están expuestos a la posibilidad de grandes pérdidas, un punto en el que la inversión en derechos fiduciarios entran en las grandes oportunidades para los empresarios ¿La razón?


Más renta fija y finca raíz


Ante estas dificultades lo que es más recomendado es acudir a los fondos de inversión inmobiliarios como lotes, bodegas en zonas francas, así como inmuebles en zonas de operación logística como Hoteles respaldados por una fiducia inmobiliaria que le permite a los empresarios dirigir el dinero a los objetivos planeados desde el principio y lo mejor de todo es que ahora pequeños inversionistas tienen la posibilidad de hacer negocio a través de fideicomisos que hacen parte de la oferta para invertir en finca raíz.

De esta manera el Grupo Oikos está construyendo uno de los proyectos más cotizados conocido por el nombre de POP ART Hotel Tocancipá, en el cual usted encontrará funcionalidad, confort y rentabilidad gracias a los derechos fiduciarios que lo hacen la inversión perfecta para quienes quieren salir adelante en medio de las dificultades del mercado.

Con este mega proyecto ofrecemos un retorno de inversión promedio proyectado para el primer año del 0,87 por ciento mensual, en el segundo año del 1,04, en el tercero del 1,17 y a partir del cuarto año un promedio mensual del 1.37 por ciento, luego de haber firmado un contrato a largo plazo donde se girará al inversionista la participación que corresponderá al 25 por ciento del total de ingresos que incluye alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones entre otros servicios de la operación.

Descubra todos los beneficios de preferir las inversiones fiduciarias que en Colombia se están convirtiendo en la excelente oportunidad de capacidad adquisitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario