lunes, 22 de junio de 2015

¿Aburrido de vivir en la ciudad?

Alternativas si está aburrido de vivir en la ciudad
Para usted que está cansado de la vida que encuentra en los proyectos de construcción en Bogotá debido a la contaminación por la cantidad de buses, trancones y ruidos durante la construcción de diversos proyectos que hacen difícil la movilidad hacia su trabajo, hoy le contaremos de una alternativa para vivir en tranquilidad.

Antes, se veía a la ciudad como el lugar ideal para vivir debido a todas las comodidades que en un lugar como Bogotá puede encontrar en donde se construyen excelentes proyectos comerciales  que garantizan mayor desarrollo económico no solo para la capital sino para quienes residen en ella.
Sin embargo, actualmente vivir en zonas rurales está de moda pues las zonas urbanizables son cada vez más escasas y los precios de la tierra se han vuelto demasiado altos.

Los límites con municipios aledaños han desaparecido


El boom de la construcción de proyectos nuevos de vivienda a las afueras de Bogotá continúa y cada vez llega con más fuerza, de hecho Cajicá se está convirtiendo en el lugar perfecto para iniciar nuevos caminos en familia en torno a la naturaleza.

Y es que la vivienda campestre le permite a la familia disfrutar de actividades deportivas, sociales a las que no podrían acceder en un edificio común, de hecho, según cifras del portal dinero.com cerca del 85 por ciento de hogares que buscan proyectos de casas o apartamentos nuevos para la venta tienen como sitio de interés los municipios de Tabio, Mosquera, Cajicá y solo el 15 por ciento contempla la posibilidad de comprar en Bogotá.

La tranquilidad al alcance de su vivienda


Atreverse a iniciar un nuevo estilo de vida lejos del estrés de la capital lo llevará a senitr los privilegios de estar en municipios de baja habitabilidad como los cercanos a Bogotá ideales para encontrar el descanso que tanto busca después de una jornada larga de trabajo.

Así, El Grupo Oikos está construyendo un proyecto de casas campestres al norte de Bogotá en la carretera que conduce a Zipaquirá, más exactamente en el municipio de Cajicá, ofreciéndole a todos aquellos que buscan vivienda nueva un espacio ideal para iniciar el día con excelente actitud sin tener que pensar en los trancones o el ruido que los esperan al salir.

OIKOS Savanna es un exclusivo condominio de casas con áreas construidas desde 130 m2  y 160  m2 que le ofrecen todos los beneficios de un club house, está ubicado sobre la variante que es la entrada al proyecto desde la vía actual Restaurante el Tambor.

Contáctenos y descubra más sobre este magnífico proyecto que estamos construyendo para el bienestar de los capitalinos que están cansados de vivir intranquilos ya sea por la inseguridad de la ciudad hasta por las aglomeraciones de gente en transporte público, centros comerciales y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario