viernes, 19 de junio de 2015

La clave de inversión rentable del 2015 ¿Cuál es?

Conozca la inversión rentable del 2015 en Colombia
Vamos en la mitad del año y el país sigue trabajando fuertemente para avanzar económicamente dejando atrás la volatilidad característica por la caída de los precios del petróleo, por eso, si usted aún no sabe en dónde encontrar inversiones rentables hoy le daremos la respuesta a su inquietud.

Entre las mayores incertidumbres en los inversionistas de hoy está la de en qué invertir en Colombia después de hechos como la corrupción en las cortes, la inseguridad, el bajo precio del petróleo a nivel mundial y el estado del proceso de paz con sus diferencias entre los líderes políticos, sin embargo, siempre habrá alternativas para encontrar una inversión rentable en el país.


¿Negocios fiduciarios?


El término fiducia es la salvación de quienes buscan inversiones confiables y es una herramienta en la que se desarrollan diferentes tipos de negocios fiduciarios que son totalmente flexibles porque siempre están pensando en adaptarse a las necesidades y expectativas del cliente, de hecho, a enero del 2015 los negocios administrados por las fiduciarias registraron utilidades de 134 mil millones para los clientes públicos y privados  con un crecimiento de 104 por ciento frente a lo registrado en el mismo mes del 2014. Hoy vamos a destacar uno de los más interesantes en el sector.


Fideicomisos inmobiliarios


En noticias anteriores se informó sobre el hecho de que es un buen momento para la inversión en finca raíz pues no solo en Colombia sino a nivel mundial es una de las inversiones más estables y seguras en épocas económicamente complejas, aún más cuando los fideicomisos de inversión inmobiliaria apoyan las operaciones en este estilo de adquirir una renta mensual.

Esta forma de negocio fiduciario se ha puesto más en marcha con el auge de la construcción en el país pero sobre todo porque los proyectos que están dentro de esta forma de inversión en bienes raíces  están respaldados por una fiducia inmobiliaria  que permitirán cumplir las condiciones para generar  valorización, renta y atractivo comercial, permitiendo así el cumplimiento de las cifras proyectadas al inicio del contrato.


Alternativas para los inversionistas


Los fideicomisos de inversión inmobiliaria se destacan en proyectos hoteleros que son una oportunidad de negocio altamente importante y rentable ya que la llegada de viajeros extranjeros  a Colombia tiene un crecimiento promedio anual de 8.5 por ciento al ser un país ubicado estratégicamente en América Latina y con la conectividad áerea favorable.

Un gran ejemplo de este estilo de proyectos el Hotel Pop Art ubicado a tan solo 40 minutos de Bogotá en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país,Tocancipá.

Está respaldado por una fiducia inmobiliaria en la que a través de ella se garantiza la exención del impuesto de renta generado por los derechos fiduciarios hoteleros por un periodo de 30 años, un factor que incrementa sustancialmente la rentabilidad de los ingresos generados a través de este mecanismo.

Tocancipá se posiciona como un municipio industrial con la llegada de grandes compañías que instalan sus plantas nacionales como es el caso de Coca Cola Femsa o Bavaria, es por esto que los grandes empresarios que vendrán a realizar negocios en Colombia buscarán hoteles lujosos y cercanos a la industria para alojarse. Si desea obtener más información sobre nuestras inversiones no dude en contactarse con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario