martes, 9 de junio de 2015

¿Cómo se beneficiará con los derechos fiduciarios?

¿Dudas sobre en qué invertir en Colombia? Nosotros le aclaramos el panorama contándole sobre los beneficios del modelo de inversiones que se ha consolidado en el país como uno de las más rentables.

Los derechos fiduciarios permiten que ahora pequeños inversionistas tengan la posibilidad de hacer negocio en proyectos de gran envergadura como la inversión en finca raíz que es de las más estables y seguras en medio de la coyuntura económica actual.

Ventajas de los derechos fiduciarios en Colombia


Así, en este modelo de negocio usted percibirá muy buenas rentas pues el inmueble al estar en cabeza de una fiducia inmobiliaria le permitirá vincular ingresos provenientes de otras actividades asociadas al proyecto como venta de la marca del edificio, arriendo de zonas comunes de uso exclusivo entre otras.

En Oikos usted encontrará proyectos de inversión como el Hotel Pop Art Tocancipá que le traerá estos beneficios y más gracias a factores de ubicación estratégica, funcionalidad, confort y rentabilidad, pues el sector turístico está en auge económico en Colombia.

Para mayor información visite nuestro portafolio web y contáctenos, le resolveremos todas sus inquietudes de forma rápida, eficiente y personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario