miércoles, 29 de julio de 2015

5 pasos para proteger sus muebles

Consejos para proteger sus muebles en las mudanzas
Si decidió hacer la mudanza usted mismo, no hay nada mejor que proteger sus muebles con consejos de los especialistas.

Antes de comentarle aquello que debe hacer al iniciar sus trasteos en Bogotá o Barranquilla, en los cuales va a mover muebles y otros enseres, le recordamos que nosotros podemos hacerlo por usted, ofreciéndole desde materiales como: cajas, cintas, tijeras y plásticos, hasta una completa infraestructura que cuenta con bodegas de diferentes tamaños, camiones y personal capacitado.

Nuestra asesoría es tan completa que hemos desarrollado tres líneas de servicios para: hogares, negocios, empresas, porque sabemos que cada necesidad es diferente y más en las mudanzas de oficinas, trasteos del hogar o  almacenamiento de una importación que llegó desde el otro lado del mundo para su negocio.

De manera conjunta tenemos disponibles bodegas temporales por un día, una semana, un mes o un año, para que no se complique con cláusulas de contratos, ni pagos por adelantado. Con Oikos Storage usted determinará el tiempo que quiera utilizar nuestros servicios cancelando únicamente ese valor. (Lea también: ¿Novato en auto almacenamiento? Nosotros le ayudamos)


Pasos para tener éxito en la mudanza


Si ya tiene programada la fecha junto con el camión y la visita del personal de Storage, es hora de saber cómo envolver los muebles y sus partes de la mejor manera.

• Utilice plástico burbuja: Además de ser efectivo en objetos pequeños de valor, este material es el indicado para hacer un bodegaje ideal en ciudades capitales, ya que amortiguará el peso de las mercancías o de los objetos antes de guardarlos en cualquiera de las sedes de Bogotá o Barranquilla.

• Pruebe desarmando piezas: Es recomendable que intente desatornillar las partes que se puedan para que sea más sencillo movilizar toda la estructura, este consejo aplica para el servicio de mudanzas nacionales ya que puede ocupar menos espacio dentro del camión con partes separadas.

• Si tiene partes removibles: Marcar con una cinta tipo masking, el nombre del lugar al cual corresponde: la puerta o el cajón, o el estante,para luego envolverla en plástico tipo strech. Este consejo es altamente efectivo cuando el volumen de escritorios es alto, y se manejan más de una pieza.

• Para los sofás y sillas: Remover los cojines y ponerlos en bolsas plásticas asegurarán que tenga la misma forma, además se puede envolver todo el mueble con plástico, para que no se ensucie en el viaje.

• Finalmente puede ahorrar tiempo: Si no cuenta con una disponibilidad total para hacerlo usted mismo llámenos, podemos asesorarlo y ofrecerle distintos espacios para sus necesidades.

Ahora que ya sabe los aspectos a tener en cuenta cuando quiera movilizar muebles, tenga en cuenta las diferentes capacidades de bodegas que tenemos para alojar de la mejor manera todo lo que necesite accediendo a nuestros servicios de bodegaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario