jueves, 2 de julio de 2015

¿Qué debe ofrecer una bodega para su empresa?

Lo que no puede faltar en su bodega
Si la opción para su empresa es hacer uso de una bodega en arriendo le comentamos brevemente que debe tener la misma.

Para iniciar sin importar la ubicación si es en Bogotá o en un municipio cercano, las bodegas en arriendo deben tener amplios accesos entendidos como: parqueaderos, cercanía a vías principales, posibilidades de transporte como rutas y conexiones con buses intermunicipales.

Así mismo es necesario que las bodegas se ubiquen en parques empresariales ya sea en arriendo en Tocancipá, Funza o Cota municipios cercanos a la capital, en donde se  pueden organizar y compartir una renta común teniendo obteniendo beneficios como: seguridad privada, accesos personalizados, una portería general y descuentos tributarios dado el caso que su razón social sea registrada como zona francas.

En el interior


Esta clase de inmuebles deben tener amplios espacios que garanticen el confort de las personas que los van a habitar por así decirlo. Entendida esa premisa es necesario que cuenten con iluminación natural, que permita aprovechar al máximo los días de sol, disminuyendo costos por el uso de luz artificial. Oficinas con acabados de primera clase, techo altos donde circule el aire y pisos industriales antideslizantes en las áreas producción los cuales evitarán accidentes.

De igual manera deben tener más de una planta de baño, cocinas con espacios como comedores y salas de descanso, mientras que en el área de producción es importante contar con sistemas como wifi, cableados perfectamente estructurados sobre canaletas, puertas seguras y la posibilidad de instalar sistemas de vigilancia como escáner de cuerpo.

En el exterior


Una bodega con metros para expandirse y fachadas sobrias que utilicen materiales para su fácil mantenimiento es perfecta para crear una armonía tanto el exterior como en interior por eso es importante, contar con opciones de venta de bodegas en Bogotá o a las afueras que tengan la posibilidad de ampliarse de llegar a necesitarlo, es decir propiedades que estén en venta continuas al lugar que eligió ya que de esa manera podrá de llegar a necesitarlo y según su empresa ampliar su negocio.

No está demás decir que todo el complejo industrial elegido debe contar con espacios para la recreación y esparcimiento entre la jornada laboral como pueden ser: canchas de fútbol, o canchas de voleibol, zonas verdes con mesas, fuentes de agua, plazoletas de eventos, zonas de comidas, algo que las empresas inmobiliarias en Bogotá no deben descuidar y tener en cuenta. Con estas mejoras y garantías se ofrece a los trabajadores la posibilidad de sentirse a gusto en un espacio que colme las expectativas en cuanto a beneficios y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario