miércoles, 8 de julio de 2015

Diferentes servicios en nuestra página web

Consiga su apartamento soñado en nuestra web
Oikos Inmobiliaria y su moderna plataforma online le ofrece un verdadero portafolio de posibilidades.

Ingresar a www.oikos.com.co/inmobiaria es poder acceder a diferentes servicios en un solo lugar desde la comodidad de su casa, oficina o negocio. Si para estos momentos su necesidad de inmuebles pasa por bodegas en arriendo, usted se encuentra en el lugar ideal.

Solo en nuestro portal tendrá la posibilidad de encontrar apartamentos nuevos en diferentes sectores de Bogotá, junto con servicios adicionales como consignación de inmuebles o avalúos que garantizan una transparencia en todos nuestros servicios, creando un verdadero valor agregado.

Regidos bajo las últimas leyes en arrendamiento e impuestos, en nuestra página web actualizamos constantemente todas las propiedades disponibles, permitiendo realizar búsquedas concretas de inmuebles como bodegas en arriendo en municipios cercanos a la capital como Tocancipá, Chía o Cota.

Secciones específicas para necesidades puntuales


Diseñada con un menú y una interfaz amigable, la página web tiene secciones específicas para necesidades puntuales como venta de bodegas en Bogotá, las cuales  están trazadas bajo estrictas normas de calidad y seguridad, que hacen de estos importantes sitios, centros empresariales así como parques industriales.

Así mismo, ofrecemos respuestas de vivienda con la venta de apartamentos usados en Bogotá, ubicados en diferentes latitudes, cerca de importantes avenidas, centros financieros, colegios y hospitales, garantizando así un nivel de vida con todas las condiciones que usted se merece.

Evítese largos desplazamientos mientras que verifica todos y cada una de las características de los inmuebles consultados, entendidas como metros cuadrados, cantidad de habitaciones, posibilidades de servicios que solo una verdadera empresa inmobiliaria en Bogotá le asegura.

Para terminar contamos con asesorías y documentos para que los administradores de propiedad horizontal, puedan contratar por medio de nuestra página web personal capacitado para labores como vigilancia, aseo, mantenimiento y reparaciones de una copropiedad elegida.

Como puede ver, somos los verdaderos conocedores en aspectos inmobiliarios dispuesto a ofrecer distintas posibilidades según su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario