martes, 7 de julio de 2015

¿Acceder a casa propia con más facilidades?

Tomar la decisión de comprar vivienda nueva en Bogotá no es fácil, por eso hoy hablaremos de lo que usted no sabía sobre el Leasing Habitacional, la opción diferente para ser parte de grandiosos proyectos de casas o apartamentos nuevos para la venta en la capital del país. Descubra más a continuación.

Un Leasing habitacional es el mecanismo financiero que los bancos han creado con el fin de permitirle a las personas adquirir proyectos de vivienda en principales ciudades del país como Bogotá, el cual funciona cuando una entidad financiera entrega la vivienda nueva o usada a una persona  a cambio de un canon (valor estimado) mensual de arrendamiento por un periodo que puede ser entre 10 a 15 años. Cuando el plazo se cumple el usuario podrá decidir si compra la vivienda o la devuelve.

Acceda a casa propia con Leasing Habitacional


En el 2014, según informes del sitio web Portafolio.com, 1.510 familias acudieron a este mecanismo de financiación para ser propietarios de casas o apartamentos en lugares exclusivos de la ciudad como Hayuelos, en la localidad de Fontibón, que cuenta con excelentes facilidades al alcance de sus habitantes como el centro comercial hasta hipermercados de alta calidad como Jumbo de Cencosud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario