jueves, 16 de julio de 2015

Viva la experiencia del Hotel Pop Art

Si en este momento se cuestiona ¿en qué invertir en Colombia? Sin duda alguna debe conocer este ambicioso proyecto.

OIKOS títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria se unen para ofrecerle un lugar en donde su inversión será rentable, participando activamente de un proyecto hotelero y un parque empresarial, de grandes magnitudes en la ciudad.

Pop Art Hotel Tocancipá ofrece la posibilidad de hacer uso de una inversión en finca raíz, en la cual el diseño y la funcionalidad de un negocio con posibilidades de crecimiento está asegurado.

El mercado actual afirma que solo en el 2014 la ocupación en la ciudad tuvo una proyección superior al 60 por ciento, aseverando que los viajes de ejecutivos crecen a tasas cercanas al 14 por ciento.


¿Cómo invertir?


Pensado y desarrollado en tres etapas desde su lanzamiento el 1 de abril del 2014, esta inversión en derechos fiduciarios, se puede separar con solo el 10 por ciento, para luego el 90 por ciento restante cancelarlo en cuotas durante la ejecución del proyecto.

En la segunda etapa se empezarán a ver los resultados de sus inversiones fiduciarias en Colombia, con rentabilidades del orden de 0,87 por ciento, mensual promedio del primer año, hasta el 1,31 por ciento  promedio mensual a partir del cuarto año.

Para cerrar la tercera etapa se realizará una valorización de la propiedad, resultado del calculó que se realice una vez escriturado y entregado, con un estimativo del 8 por ciento durante la construcción.


El momento es ahora


Contáctenos y realice inversiones rentables amparadas bajo la experiencia y el respaldo de tres compañías de nombre y con una reputación en el sector. Nuestra sala de ventas está ubicada sobre la autopista norte 630 metros antes de la planta de Bavaria sentido sur-norte, o a los números 316 8761981 / 651 6141

No hay comentarios:

Publicar un comentario