lunes, 6 de julio de 2015

¿Beneficios de invertir en negocios fiduciarios?

Beneficios de invertir en negocios fiduciarios
Si aún no tiene claro por qué es buena idea dirigirse a proyectos de inversión de estas características, a continuación encontrará una explicación que le despejará esa duda.

La idea de inversión rentable que este año usted se ha planteado quizá puede estar resultando un poco inalcanzable por el entorno económico difícil por el que mundialmente estamos pasando, desde la caída del petróleo hasta el alza en la tasa de cambio, razón por la que diversificar las inversiones es una de las mejores soluciones rentables que usted puede pensar como opción para evitar sufrir la volatilidad del mercado.


La opción ideal


Dentro de este grupo de salvación económica se encuentran los negocios como los fideicomisos inmobiliarios con derechos fiduciarios de los cuales hemos referido anteriormente que se adaptan a las necesidades del cliente al ser flexibles y diversos.

Este estilo de inversión en derechos fiduciarios le permite invertir indirectamente en bienes raíces sin la necesidad de identificar las propiedades que estarán en cartera o de conseguir dinero para que usted pueda comprarlas ni de asegurarse que está diversificada.


El equipo perfecto


Variedad y rentabilidad, dos factores que caracterizan a los fideicomisos de inversión inmobiliaria como el Hotel POP Art Tocancipá en el que usted podrá tener un retorno de inversión que va creciendo cada año mediante un contrato a largo plazo en el que se le girará su participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos percibidos totalmente en la operación que se define en alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, alojamiento, entre otros.

Pero si usted en vez del sector turístico y hotelero prefiere el empresarial y de oficinas entonces en proyecto Dorado Business Center va perfecto con sus convicciones financieras.

Este es un Centro Empresarial de Negocios situado en la Av Calle 24 No 95ª-80 una de las zonas de mayor desarrollo empresarial e industrial de la capital colombiana. Tenga en cuenta que Los Dorados son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área en el que la rentabilidad dependerá del desempeño del activo inmobiliario.

Sienta las ventajas de hacer una inversión con excelentes virtudes y beneficios gracias a los fideicomisos de inversión inmobiliaria que el Grupo Oikos está construyendo para usted, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario