miércoles, 29 de julio de 2015

¿Comprar vivienda en Bogotá o en otra zona?

Comprar vivienda en los municipios de Cundinamarca
Con el crecimiento registrado en los últimos años en el sector de vivienda; la construcción ha logrado un desarrollo trascendental e importante. El esfuerzo conjunto entre el Gobierno, el sistema financiero y este sector, han favorecido en la reducción del déficit habitacional, factor que ha influido positivamente en el bienestar social del país.

Mayor desarrollo de ciudades intermedias


Siempre se habla de los avances y logros alcanzados en cuanto a desarrollo social en principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín y Cali. Pero, las ciudades y municipios intermedios como Funza, Zipaquirá y Tocancipá, entre otros, se han convertido en grandes polos de inversión y desarrollo para el territorio nacional.

La venta de apartamentos nuevos ha tenido gran acogida sobre la población en estás ciudades, debido al crecimiento social y económico que han logrado en los últimos años. Pues, mientras el aumento en construcción de vivienda en las principales capitales no ha superado las 90.000 unidades desde el 2011, en zonas urbanas el volumen de ventas aumentó de 15.000 viviendas en el mismo año a un aproximado de 30.000 en 2014.

Como resultado de dicho incremento en el sector de la edificación, un gran porcentaje se debe a la comercialización de proyectos de interés social (VIS).

¿En busca de proyectos rentables?


Con el incremento positivo logrado por los programas de vivienda que han impulsado el desarrollo económico regional del país; los proyectos en construcción en Bogotá y municipios aledaños se convierten en la inversión perfecta.

OIKOS Infinitum, es una de las edificaciones con mayor proyección para la capital colombiana, ubicada estrategicamente en uno de los sectores más concurridos y reconocidos de Bogotá. Las facilidades en transporte y la cercanía a universidades, zonas financieras y establecimientos comerciales, dan la mejor justificación para invertir en él.

• Dada a su ubicación, OIKOS Torres Versalles II en Zipaquirá se convierte en el proyecto de vivienda ideal, para las personas que desean salir de la rutina y congestión de la ciudad. Su cercanía a la ciudad y el desarrollo en construcción que ha adquirido el municipio, lo convierte en una de las zonas con mayor influencia del país.

Si desea obtener mayor información sobre los proyectos de vivienda que tiene OIKOS Constructora en Bogotá, Barranquilla en Malambo y Tocancipá, se puede contactar con nosotros para brindarle toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario