miércoles, 15 de julio de 2015

Incremente sus ingresos invirtiendo afuera de la ciudad

Si en estos momentos su idea de ampliación pasa por buscar panoramas en donde ubicar su negocio, porque simplemente en la ciudad ya no hay más espacio, queremos que conozca algunos beneficios de decirle adiós al caos e invertir en bodegas en arriendo en municipios cercanos como Tocancipá, Cota, Chía o Zipaquirá.

Oportunidades que está perdiendo

Las bodegas en arriendo a las afueras de la ciudad, están cambiando por completo el campo de los negocios y la manera como se trabaja. Los municipios cercanos a la capital garantizan mayor movilidad, seguridad y puntualidad a la hora de almacenar y transportar diferentes mercancías de las empresas.

Descubra por qué las bodegas en arriendo en Cota o Tocancipá se convirtieron en un punto de referencia para las grandes empresas del país, que hoy obtienen grandes beneficios económicos y laborales gracias a las ventajas que aportan estos municipios.

Ventajas de adquirir bodegas en Cota

¿Por qué elegir Oikos Inmobiliaria?


Cabe resaltar, que en la mayoría de casos, los servicios de arriendo o venta de bodegas en Cota, se ofrecen con un factor llamativo como una ubicación privilegiada en parques industriales, que brindan valores agregados como: vigilancia privada, zonas mixtas para la producción y distribución de mercancías y oficinas para realizar negocios.

Otro gran atractivo es la cercanía con centros comerciales, hipermercados, restaurantes, gimnasios y salas de cine que se encuentran de paso a los locales para arriendo que Oikos Inmobiliaria le ofrece a usted y su compañía.

Recuerde que Oikos es líder como empresa inmobiliaria y le ofrece el mejor servicio y la más completa asesoría para que haga su mejor elección y se anime a trabajar en sectores aledaños a la capital, tranquilos y productivos. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario