lunes, 27 de julio de 2015

¿Por qué su empresa debe estar en un parque empresarial?

Conozca las ventajas de los parques industriales
En los últimos años, los parques industriales se han convertido en proyectos con gran demanda, debido al crecimiento que ha tenido el sector empresarial en el país. Actualmente, este tipo de edificaciones tienen mayor acogida por los múltiples beneficios que ofrece, en cuanto a ubicación y ventajas económicas para las empresas.

4 Razones para tener su empresa en un parque industrial


• La ubicación representa un papel importante cuando de distancia-tiempo se trata, debido al interés de las empresas por obtener un mejor desempeño sobre las labores de sus colaboradores y aumento de resultados.

• El tamaño del espacio, es un punto de vital importancia dentro de cualquier organización, factor que influye cuando se habla sobre la cantidad de empleados que tiene la empresa. Al estar ubicados dentro de una bodega con oficinas, el espacio es mayor a diferencia de otras edificaciones; además de que se pueden diseñar mejor los espacios, según sean las necesidades de la organización.

• No solo se deben destacar la capacidad y ubicación del centro empresarial, sino también, temas como la facilidad en el transporte y lugares más cercanos a esté. El desplazamiento entre los parques empresariales y demás sectores de la ciudad, tienen una ventaja a cuanto a movilidad se trata, debido a la ubicación estratégica que hay entre los dos, como poca congestión vehicular y el aumento de rutas para diferentes sectores, entre otros.

• Los últimos proyectos de vivienda en Bogotá, se sitúan en sectores con vías de fácil acceso a parques industriales y centros comerciales, lo que permite un acercamiento más sencillo de los empleados, proveedores y clientes sobre cualquier sector de la ciudad.

¿Qué trae Oikos?


Dentro de los grandes proyectos en construcción con espacios para bodegas y oficinas, se encuentra el Centro Empresarial Tocancipá, el cual cuenta con un centro empresarial de 96 oficinas, 12 locales comerciales y 19 bodegas industriales. Se encuentra ubicado en el municipio de Tocancipá, a unos 20 km de Bogotá, saliendo por la Autopista norte una de las principales y más transcurridas vías de la ciudad. En el portal del norte de Transmilenio se encuentran los servicios intermunicipales que facilitan la movilidad entre Bogotá y Tocancipá.

Además de sus amplios espacios y vías de acceso, el Centro Empresarial Tocancipá cuenta con 12 locales comerciales, lo que representa un mayor crecimiento económico respecto a los proyectos comerciales que impulsa el gobierno en la actualidad.

Si desea obtener mayor información sobre la adquisición de vivienda o de los nuevos proyectos industriales de Oikos Constructora en Malambo y Tocancipá, comuníquese con nosotros para brindarle toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario