jueves, 16 de julio de 2015

¿Ya conoces las nuevas alternativas de crédito para vivienda?

Conoce los subsidios para adquirir vivienda en Bogotá
Desde que el Gobierno Nacional dio a conocer su proyecto para adquirir vivienda nueva en Bogotá para la clase media, los proyectos toman mucha más fuerza. La iniciativa pretende aumentar la adquisición de vivienda nueva para los hogares interesados en cumplir el sueño de tener vivienda propia, cuyo valor debe oscilar entre los 87 y 215 millones de pesos.

El proyecto conocido como Pipe 2.0, invita a más de 50 mil familias a invertir en su primera vivienda bajo esta modalidad, la cual busca subsidiar la tasa de interés sobre los créditos solicitados en las entidades bancarias. Conoce los pasos para adquirir el subsidio del estado.

Buscar Proyectos de Vivienda


Los pasos para acceder al subsidio son:

• Como primer paso: es importante resaltar que las familias no se deben dirigir a los bancos para solicitar información del subsidio, sino acercase hasta las constructoras a revisar los diseños que estás tienen en auge.

• Segundo: acercarse a los proyectos que se están realizando, es decir, que las familias interesadas deben dirigirse hasta las constructoras y solicitar información sobre la venta de apartamentos nuevos.

• Tercero: en el momento que ya hayan escogido el lugar donde desean comprar, deben dirigirse hasta la entidad financiera y realizar la solicitud del crédito.

¿Qué proyectos hay en Bogotá?


Los proyectos de vivienda en Bogotá toman cada vez más fuerza, hasta el mes de abril del presente año Bogotá tenía el 29 por ciento de las licencias aprobadas para la construcción de vivienda. Esto significa que la vivienda en la capital cada día aumenta, que las firmas constructoras tienen la oportunidad de ofrecer y crear proyectos que se asemejen al estilo de vida que esta manejando la ciudad y sus habitantes.

Los proyectos nuevos de vivienda, como el de Portón de Hayuelos II ubicados al occidente de la ciudad, se convierten en el lugar perfecto para acceder y ser beneficiario del plan Pipe 2.0., además de encontrarse en un sector ideal para adquirir por primera vez vivienda; gracias a sus facilidades en transporte, para aquellas personas que necesitan estar más cerca de sus lugares de trabajo, o deseen ir de visita a donde sus familiares, o simplemente tener un fin de semana de compras en el centro comercial más cercano con sus amigos o pareja.

Si desea obtener mayor información sobre los proyectos que tenemos en Bogotá o en las demás ciudades, no duden en contactarnos para brindarle toda la información y despejarle cualquier duda. Oikos Constructora trae las mejores opciones en vivienda para usted y toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario