martes, 17 de mayo de 2016

3 beneficios para que escoja un local en un proyecto de uso mixto

3 beneficios para que escoja un local en un proyecto de uso mixto
El incremento del costo de la tierra, las dificultades de movilidad y la tendencia al desarrollo vertical ha detonado una gran tendencia: el crecimiento de las construcciones de uso mixto tanto de vivienda como de oficinas y centros comerciales ayudando así a impulsar el desarrollo y la renovación urbana.

En los últimos años, grandes metrópolis como Los Ángeles, New York o el Distrito Federal en México, han llevado a cabo edificaciones mixtas incentivando el aprovechamiento eficiente del suelo. En el caso de Bogotá, esta tendencia ha cobrado bastante fuerza, un ejemplo claro es OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamentos y locales en Chapinero en donde se puede encontrar en los primeros niveles un centro comercial y el resto son viviendas exclusivas y vanguardistas.

Teniendo en cuenta que la tendencia de proyectos de locales y apartamentos nuevos en Chapinero y Bogotá sigue creciendo, OIKOS Constructora le señala las ventajas de tener su negocio en un proyecto de uso mixto:

1.- El hecho de tener su negocio en un proyecto mixto ocasiona que se mejore la movilidad en el sector. Las personas, al no tener que hacer grandes recorridos para poder conseguir todo lo que desean intensifica la compra y aumento de ventas en las tiendas. Al mismo tiempo, se disminuye considerablemente el tráfico de la zona.

En el caso de los locales en venta de Chapinero hace que esta fabulosa localidad logre una integración completa de renovación urbana brindando calidad de vida, pues los habitantes se vuelven más activos y saludables.

2.- Los proyectos de uso mixto aumentan la seguridad de las zonas. Según el director del Departamento de Criminología de la Universidad de Pensilvania, John Mcdonald, un lugar  con viviendas y locales en centro comercial en Chapinero u otros sectores hace que haya más “ojos en la calle”. Por ello, se logra tener mayor vigilancia colectiva.

3.- Cuando su marca hace parte de una de las construcciones de uso mixto como el proyecto de locales en Chapinero, OIKOS Infinitum, observa el mejoramiento eficiente de los procesos ya que se encuentran cerca a entidades bancarias y comercio. Ya no tendrá que recorrer grandes distancias para realizar diferentes actividades empresariales.

En pocas palabras, encontrará todo lo que necesita en un solo lugar porque los beneficios que aporta el tener su negocio en esta grandiosa edificación estratégicamente ubicada ocasionan que tenga un retorno de inversión notable, OIKOS Infinitum le brinda la posibilidad de adquirir apartamentos nuevos en Chapinero ofreciéndole la posibilidad de vivir, trabajar, estudiar y divertirse de manera diferente.

Haga parte de OIKOS Infinitum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario