lunes, 2 de mayo de 2016

Chapinero, excelente sector para su primera vivienda

Chapinero, excelente sector para su primera vivienda
Una de las decisiones más importantes y trascendentales en la vida es adquirir su primer apartamento porque además de significar un espacio propio, se trata de la primera inversión significativa, por ello, se debe tener cuidado al momento de realizar cualquier apuesta de su capital.

Razón por la cual, nos parece importante poder presentarle algunos consejos y a su vez, alternativas en cuanto a proyectos de renovación urbana en Chapinero que le pueden llamar la atención para que esa primera inversión sea todo un éxito.


Consejos para que compre su primer apartamento


Probablemente, usted ahorro lo suficiente y ahora se encuentra buscando las perfectas opciones para conseguir su hogar y ¿sabe cómo empezar? A continuación le ayudamos con 4 valiosos consejos para que su elección se convierta en su mayor logro cuando de apartaestudios nuevos en Chapinero se trata.

1.- Analice y revise sus recursos de inversión. Es muy importante que compruebe el dinero que ha ahorrado, sus ingresos y la deuda que pueda tener, esto le ayudará a calcular su capacidad de pago, de esta forma, podrá empezar a buscar inmuebles que se ajusten a su presupuesto y recursos.

2.- ¿Cuáles son sus necesidades? Debe definir y conocer cuáles son esos requerimientos que quiere cubrir en cuanto a espacios y zonas, para que pueda buscar correctamente las características de su vivienda. Los apartamentos nuevos en Chapinero son una opción donde podrá encontrar todo lo que necesita en un solo lugar. ¡Compruébelo aquí!

3.- Cercanía a todo lugar. La ubicación debe ser crucial pues si es una zona que le ofrece facilidades de transporte, bastantes vías de acceso y salida y además, cerca de centros financieros, empresariales y académicos, sencillamente se trata de una zona que le ofrece todo en un mismo lugar para que evite afanes y el estrés que implica movilizarse de un sitio a otro.

Un proyecto de apartamentos en Chapinero es una opción perfecta pues le ofrece un sector estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, lo que significa que encontrará diferentes lugares a pocos minutos de su primera vivienda.

4.- Consulte expertos en el sector. ¡No se deje engañar! Siempre deje asesorar y atender por las recomendaciones de expertos que le garanticen que su inversión será la más adecuada para usted. Por eso, investigue y busque firmas constructoras reconocidas, que presenten años de experiencia en el sector edificador y además, evidencie resultados innovadores y vanguardistas.

El caso de OIKOS Infinitum es un proyecto de apartaestudios en Chapinero ideal y relevante que cuenta con el respaldo del Grupo Empresarial OIKOS y por supuesto, con las licencias de construcción requeridas para así, garantizar los perfectos resultados a personas que se encuentran buscando las mejores opciones en vivienda.

Tenga en cuenta estos 4 consejos y recuerde que en el centro de Bogotá se vienen adelantando proyectos que desean entregarle los mayores beneficios en cuanto a ubicación, novedad, sofisticación, cercanía, pero sobre todo uso mixto entre vivienda y comercial. Lo invitamos a que consulte para que conozca más de OIKOS Infinitum, proyecto de locales en Chapinero, además de ser los apartamentos más acogedores para que se convierta en su primera vivienda.

Puede leer también por qué Chapinero es un sector atractivo para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario