miércoles, 4 de mayo de 2016

Su aliado para la precisión en sus avalúos de inmuebles

Precisión en los avalúos de sus inmuebles
Como dueño de una propiedad o si se encuentra en la búsqueda de un inmueble es necesario que cuente con expertos que respalden sus decisiones y lo apoyen en cada paso que dé, bien sea porque desea arrendar, vender o comprar una vivienda y de igual forma, lo relacionado con los avalúos inmobiliarios que le permitirán definir y saber el precio exacto y justo que debe pagar o recibir.

OIKOS Inmobiliaria presenta una nueva alternativa para realizar avalúos en Bogotá y su periferia. Nuestro trabajo se basa en ofrecerle respaldo inigualable de profesionales que apoyan cada proceso.

Cerca de 10 años en el sector nos ha catalogado como una de las inmobiliarias con mayor prestigio en el sector, además de los valiosos resultados que hemos presentado y hacen de nosotros una elección ideal para determinar y cotizar su avalúo comercial y obtener los resultados justos.


¿Qué es el avalúo comercial?


Es el valor real de una propiedad en un momento determinado, dependiendo las características físicas y topográficas del inmueble, teniendo en cuenta que pueden ser de tipo inmobiliario, bancario o fiscal, lo explicaremos con mayor precisión más adelante.

Para el avalúo comercial no se pueden omitir las variables del entorno que afectan positiva o negativamente el precio de la transacción del predio ante una estimación. La mayoría de las veces, estos avalúos tienen una caducidad de 6 a 12 meses, ya que los precios de las propiedades pueden variar con el paso del tiempo.

• Avalúo inmobiliario. ¿Sabía que es necesario para comprar, vender, establecer un canon arrendatario, adquirir una hipoteca u otras garantías y además, para las declaraciones de renta? Con ayuda de este informe logrará los avalúos de inmuebles pertinentes para realizar negocios de con altos estándares de calidad.

• Avalúo bancario. Lo tenemos en cuenta pues es la herramienta que permite tomar la decisión de comprar la vivienda que más convenga en cuanto a ubicación, calidad y precio, así como la que desea vender. A esto se suma que es necesario para tramitar un crédito pues indica el valor de la vivienda, requerido para determinar la financiación y de igual manera, permite a las entidades bancarias conocer el valor de la garantía del préstamo.

• Avalúo fiscal. Es la base para lograr fijar los impuestos territoriales o contribuciones que se deben pagar trimestralmente por una determinada propiedad.


Y, ¿qué es el avalúo catastral?


Con este tipo de avalúo logramos determinar el valor de los predios obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario. De esta manera, el avalúo catastral se ayuda y es una adición de los anteriormente practicados, en el cual se registrarán el impuesto predial unificado, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como valor del inmueble.

OIKOS Inmobiliaria, trabaja para garantizar respaldo y justicia en el valor de su inmueble y propiedad pues ofrece información universalmente comparable, transparente, comprensible de alta calidad y basada en principios concretos, los avalúos NIIF que son el conjunto de estándares legalmente exigibles y globalmente aceptados, garantizándole precios y valores tipificados de sus avalúos comerciales de inmuebles.

Está confiando en profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario