lunes, 2 de mayo de 2016

¿Muchos cuadros? Guárdelos con OIKOS Storage

¿Muchos cuadros? Guárdelos con OIKOS Storage
¿Posee cuadros en su casa que no puede tener pero que desea guardar por un tiempo? ¿Todos y cada uno de ellos son importantes y valiosos? En OIKOS Storage le tenemos las mini bodegas personales y pequeñas que necesita para protegerlos.


No le ponga límites a los cuadros que no puede tener casa pero desea guardar


Entendemos que mantener en buen estado los cuadros requiere de cuidados extremos y condiciones óptimas para guardar aquellos artículos que no tienen espacio pero que desea guardar para utilizar en próximas ocasiones, por ello, prepare y empaque sus cuadros haciendo uso del almacenamiento de mercancía que nosotros como expertos le ofrecemos.

No importa si va a almacenar sus cuadros por un largo tiempo o poco, si no sabe cómo transportarlos a las mini bodegas pequeñas, en OIKOS Storage le brindamos y explicamos cómo evitar daños y pérdidas, gracias al espacio con el que puede contar.


¿Cómo cuidar sus cuadros?


1.- Cuando suceda el traslado a la bodega procure que el embalaje sea el apropiado, recuerde que cada cuadro requiere de uno en específico, ya que no es la misma protección la que necesitan los cuadros que una estructura. Los materiales más utilizados para empacar son el cartón, polyfon, nylon de burbujas, plástico, film y madera, así creará estructuras de protección.

2.- Tenga cuidado cuando los ubique en las mini bodegas personales en Bogotá, no pueden quedar en cajas uno sobre otros ya que se puede dañar tanto la pintura como los marcos. Además, asegúrese que no se rocen, para lo cual puede utilizar separadores.

3.- Cuando hagas uso del arriendo de mini bodegas pequeñas asegúrese que sus edificaciones cuenten con condiciones óptimas de temperatura, cuidado, seguridad gracias al circuito cerrado de TV, monitoreo las 24 horas, acceso fácil y solo de la persona a quien se le haya entregado llaves. Así asegurará el cuidado a largo plazo de su colección.

4.- Procure personalizar y hacer uso del servicio de self storage, de esta manera, podrá personalizar su bodega y podrá colgar de manera oportuna y perfecta cada un de los cuadros en los espacios que haya escogido.

Tenga en cuenta los anteriores consejos para que cuide pertinentemente sus cuadros. Además, póngase en contacto con expertos para que pueda conseguir más espacio y así, aumentar su colección. Si desea adquirir los servicios de OIKOS Storage, consúltenos. Prestamos servicios en Bogotá y Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario