miércoles, 25 de mayo de 2016

La exclusividad de un condominio campestre

La exclusividad de un condominio campestre
Todas las personas buscan un lugar tranquilo en donde puedan vivir con la seguridad de ser dueños y de encontrarse relativamente en un ambiente sin riesgos ni problemas. Sin embargo, en la ciudad esto es muy difícil de lograr, dado que en esta suelen haber constantemente problemas, contaminación, daños, peleas y muchas otras cosas que alteran esta calma.

Es por eso que muchas veces es complicado obtener esa paz y tranquilidad en una urbanización que se perfila como única y exclusiva.

Ante esto último, exclusividad no hace referencia a un lugar al que sólo tengan acceso ciertas personas, sino a la sensación de vivir en un lugar único y sin referentes, en donde puede acceder a beneficios que usualmente no encuentra en todo lugar. Precisamente es lo que  Savanna, el condominio de casas en Cajicá, le ofrece.


Encuentre algo que no verá en la ciudad


Habiendo definido el concepto de exclusivo, en este proyecto de casas campestres, que está a su alcance, en Savanna podrá encontrar, en un principio, ese aire de tranquilidad y seguridad que usted espera del que será su próximo hogar.

Y esto lo consigue al ubicarse fuera de Bogotá, en un ambiente único que le ofrece unas casas en condominio campestre, que se encuentra lejos del ruido, la contaminación, las industrias y los trancones que afectan la calma que busca.

Además de esto, tendrá acceso a un paisaje único y verde, con un aire puro y natural, con animales y fuentes naturales de agua y bosques cerca, y que no podrá encontrar fácilmente dentro de la capital, más con su rápido crecimiento.


Los extras de este condominio

Si piensa que esto es lo único que obtendrá, o que Savanna es simplemente un conjunto residencial fuera de la ciudad, está muy equivocado. Desde extras como gimnasios o cancha de tenis, hasta elementos totalmente únicos y que no encontrará dentro de Bogotá, como un club house en las casas campestres para sus reuniones, piscinas privadas y públicas en un clima cálido y agradable, zonas verdes y senderos para practicar deportes, todo dentro de la seguridad de este conjunto de casas campestres en cajicá.

Y no sólo eso, también tendrá un aire de tranquilidad y exclusividad, que puede compartir con su familia y vecinos allí. Lo mejor de estas casas campestres a la venta es que, a diferencia de una finca o una cabaña, otras opciones populares para escapar del ajetreo de la ciudad, es que usted no estará lejos de las oportunidades de diversión y trabajo: ciudades como Cajicá, Cota, Chía o Tocancipá se han convertido en centros administrativos e industriales que le ofrecen miles de oportunidades laborales para que eche raíces en Savanna.


En resumen

La oportunidad de vivir en un condominio campestre a la venta en 2016 ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en una realidad que puede estar a su alcance. Cómo le mencionamos anteriormente, la exclusividad no está en un grupo selecto que acceda a estas casas, sino en tener la oportunidad de obtener todos los extras que ha soñado para su nueva vivienda, además de mudarse a un lugar tranquilo y seguro y con muchos extras para su familia.

Así que si está considerando un nuevo aire, Savanna lo está esperando, aquí puede estar la vivienda y el trabajo de su futuro, sólo necesita tomar el riesgo. ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario