viernes, 11 de noviembre de 2016

Casas campestres y comodidad cerca a Bogotá

Comodidad cerca de la capital
Las casas campestres son una tendencia de construcción de viviendas, inspiradas en el diseño de los suburbios norteamericanos de la década de 1950 en varias ciudades de este país. Eran las denominadas “Town House”, alejadas de los centros urbanos y con un estilo muy diferente a lo percibido en las urbes. Sin embargo, no son fincas, como tiende a pensarse. Conservan el estilo urbano y cuentan con amplitud en sus dimensiones, con espacios de luz, estar y otras habitaciones a la medida y, en ocasiones, conectadas con zonas verdes.

La Sabana de Bogotá ofrece para jóvenes ejecutivos y familias que apuestan por una desconexión controlada de la capital, un gran entorno para habitar este tipo de viviendas. Vías de acceso, naturaleza y otras comodidades, enmarcadas en un proyecto tipo condominio con Club House en Cajicá, uno de los municipios de mayor crecimiento en el departamento.

OIKOS SAVANNA, el proyecto de casas campestres en venta cuenta con un área construida para vivienda de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2. Viviendas con excelentes acabados, moderno diseño y 3 habitaciones con posibilidad de ampliar a 4. Así mismo, contará con sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros. Permitirá a los deportistas hacer indoor en el proyecto, como por ejemplo, golf o squash, sin necesidad de salir del complejo habitacional.
Además de contar con la garantía de valorización de OIKOS que imprime a sus proyectos la posibilidad de combinar el uso del suelo entre residencial y comercial. Lo anterior significa que habrá espacios mixtos que podrán generar mayores réditos financieros en el tiempo.

Savanna es uno de los más interesantes desarrollos inmobiliarios relacionados con la venta de casas campestres en Cajicá, por criterios que combinan la conexión entre naturaleza y ciudad además de presentar las funcionalidades de confort que hemos descrito en esta nota.

A futuro, el desarrollo urbanístico de este tipo de viviendas, que en el caso de Savanna cuenta con un lote cuya extensión supera las 80 hectáreas, transformará las dinámicas del municipio, posicionándolo como una zona preferencial para residencias campestres de tipo aspiracional. La venta de casas campestres cerca a Bogotáprovocará una dinámica de construcción de proyectos exclusivos en el municipio.  Es de recordar que Savanna está ubicado en la cercanía de vías clave para el desarrollo, con conexión a  Zipaquirá y con la posibilidad de visitar otros municipios, como Chía, por ejemplo.

A manera de conclusión, recuerde que las casas campestres incluyen un concepto de ocio programado y conexión total con la naturaleza, que se ven reflejados en estilos de construcción modernos. Dado el entorno que las rodea, este tipo de viviendas son llamativas por brindar diseño y arquitectura al entorno ambiental en el que están construidas.

Si piensa en la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, OIKOS Savanna es su opción número uno en casas campestres y confort en Cajicá.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario