martes, 22 de noviembre de 2016

Este proyecto apoya las inversiones inteligentes ¡Conózcalo!

Inversiones en Colombia
¿Qué es una inversión inteligente? Le podemos decir que es aquella que apoya su futuro, le brinda un modelo de negocio con valorización a largo plazo, está ubicado estratégicamente, se presenta como un proyecto vanguardista y aporta a la innovación y renovación urbana de la ciudad. De este modo, se logra deslumbrar y visualizar que se trata de una inversión rentable, prometedora y por supuesto, inteligente.

OIKOS Infinitum es un proyecto de uso mixto ya que no solo está integrado por locales comerciales que se encuentran bajo el modelo de derechos fiduciarios, sino también las unidades habitacionales perfectas para que viva en un sector que le ofrece todo lo que necesitan en un mismo lugar ¿Le gusta lo que le contamos? Porque hoy le enseñaremos más de este proyecto y claro, le responderemos dónde invertir para que haga parte de un revolucionario modelo de negocio que apuesta por su futuro y le presenta mayores facilidades.


Modelo de negocio vanguardista y rentable

Los derechos fiduciarios de OIKOS Infinitum Centro Comercial son un mecanismo legal que se encuentra al alcance de aquellos colombianos que pueden pagar la cuota inicial y el monto mensual de su derecho fiduciario ¡Le explicamos! Para llevar a cabo un proyecto inmobiliario que apuesta y presenta la inversión en finca raíz se necesita dinero, por consiguiente, se debe invertir un capital que cubra los gastos de la construcción. Es así como a los dueños de ese capital se les conoce como inversionistas inmobiliarios.

Entonces, cuando el proyecto se encuentra en construcción y sobre planos se debe tener mayor seguridad sobre la inversión en bienes raícesOIKOS Títulos, como entidad que apoya sus inversiones, crea un fideicomiso (una figura jurídica que representa un solo paquete la totalidad del capital que deberá invertirse para realizar el proyecto). Los inversionistas inmobiliarios compran los derechos fiduciarios que en este caso corresponden a una totalidad de 28.500 que son separados con el 5 por ciento del valor total y el saldo en cuotas iguales hasta junio del 2018 y es así como se convierte en una inversión proporcional y accesible.

En este sentido, el fideicomiso será su respaldo y le evitará muchos de los trámites, impuestos y registros que normalmente se originan en la transferencia del inmueble.

OIKOS Infinitum Centro Comercial

  • Proyecto ubicado de manera estratégica en el corazón de Chapinero
  • Cuenta con excelentes vías de acceso tanto actuales como las proyectadas
  • Integrado por 355 apartamentos y la destacada zona comercial en sus 2 primeros niveles
  • La zona comercial cuenta con 53 locales: 27 comerciales y 26 para restaurantes y comidas

En definitiva, OIKOS Infinitum Centro Comercial cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en los dos primeros niveles del proyecto, cada uno con doble altura, es así como se proyecta e impone como edificación ícono del sector. Con lo anterior, como expertos en el ámbito inversionista le respondemos en qué invertir en Colombia y de igual modo, le presentamos una inversión inteligente, rentable y con gran valorización. 


Artículo tomado de: OIKOS Titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario