miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿En qué consiste el mercado secundario?

Mercado secundario para una inversión rentable
Actualmente, para realizar inversión rentable es necesario tener en cuenta diferentes factores: evaluar, analizar y dejarse orientar por expertos en el tema que le brinden la seguridad y confianza para apostar por determinado activo inmobiliario ¿Es su caso? ¿Así lo siente? En OIKOS Títulos, por un lado, ofrecemos proyectos comerciales, de apartamentos y hoteleros bajo la modalidad de derechos fiduciarios inmobiliarios que le brindan la posibilidad de valorizar su inversión. Por otro lado, lo invitan a obtener rentabilidad que se encuentra sujeta a los contratos de arrendamientos y desempeño del mismo como lo es el caso de OIKOS Infinitum en su Centro Comercial.

Sin embargo, aunque se trata de inversiones rentables en Bogotá o sectores aledaños a la capital, puede presentarse los casos donde usted desee y requiera realizar una transacción con sus derechos fiduciarios  inmobiliarios y de este modo, venderlos. Independiente las razones, puede que se haya preguntado a quién ofrecerlos o, a dónde acudir por ayuda para poder venderlos con mayor facilidad. Le respondemos a sus inquietudes y le ayudamos a conseguir clientes para sus derechos fiduciarios de los proyectos únicos de OIKOS tiene para usted.

Mercado secundario: facilidad de venta de sus Derechos Fiduciarios

Teniendo en cuenta lo anterior, pueden significar el aspecto que lo ponga a pensar al momento de realizar negocios enfocados en derechos fiduciarios en cualquiera de los proyectos para invertir que ofrece el Grupo Empresarial OIKOS como lo es OIKOS Infinitum Centro Comercial o bien, el Hotel POP ART ubicado en el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá.

Hoy no debe significar su preocupación o freno para poder continuar con sus negocios ya que los servicios que presta OIKOS Títulos sobre mercado secundario le permiten ofrecer con mayor facilidad cada uno de sus derechos fiduciarios inmobiliarios a clientes potenciales que se encuentran interesados en hacer parte de cualquiera de los proyectos de OIKOS Constructora. De este modo, usted como inversionista no encontrará problema al momento de ceder sus activos y recibir la remuneración que merece.

Ahora bien ¿qué es Derecho Fiduciario?

Según Claudia Díaz, gerente comercial del Grupo Empresarial OIKOS menciona:“pequeña participación proporcional dentro de un gran patrimonio autónomo”. Es decir y a manera de ejemplos podemos mencionar, por un lado, el Hotel POP ART que les genera a los inversionistas una renta mensual que está conformada por el 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según su participación. Entonces, se refiere a un retorno de inversión proyectado del 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 por ciento promedio mensual el segundo año, 1,17 por ciento el tercer año y 1,31 por ciento a partir del cuarto año, gracias a un contrato a largo plazo.

Por otro lado, OIKOS Infinitum Centro Comercial, se trata de un proyecto comercial ubicado en Chapinero que aproxima una valorización del 7 por ciento durante la construcción del proyecto, posterior a la entrega se calculará de acuerdo a los avalúos. Y se estima una rentabilidad del 8,5 por ciento sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo. Para lo cual se disponen de 28.500 Derechos Fiduciarios donde podrá separar con el 5 por ciento del valor total y el saldo se difiere a cuotas iguales hasta junio del 2018.

Entonces si se pregunta en dónde invertir en Colombia, OIKOS Títulos le ha presentado dos diferentes y oportunas opciones para que haga de sus negocios inmobiliarios los más rentables y con la valorización que espera tener de cada uno a largo plazo. De igual modo, le brindamos la tranquilidad y confianza que necesita para que invierta de manera correcta sin preocuparse por lo que sucederá con sus títulos cuando desee venderlos a otros inversionistas, ya que gracias a nuestro servicio de mercado secundario le ofrecemos la posibilidad de que sus Derechos Fiduciarios Inmobiliarios de cualquiera de los proyectos de OIKOS Constructora tengan un cliente y usted se vea beneficiado y reciba el retorno de inversión justa.

Contáctenos, despejaremos sus dudas y respaldaremos sus inversiones.

Articulo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario