miércoles, 9 de noviembre de 2016

Su apartamento como un lienzo en blanco: Soñada y perfecta decoración

Decoración soñada | Apartaestudio en Chapinero
Adquirió uno de los apartamentos nuevos en Chapinero y ahora hace parte de los proyectos que apuesta por la renovación urbana del sector que además, pretenden darle una mejor cara a la ciudad. Sin embargo, se encuentra a la espera de las entregas, durante ese tiempo, se encuentra en la búsqueda de ideas que le permitan decorar su nuevo inmueble, por ello ha llegado hasta aquí. Entonces, hoy le ayudaremos al respecto, pero solo le hablaremos de una tonalidad que inspira paz, calma y tranquilidad por lo cual, lo invitaremos a que observe y visualice su futuro apartaestudio en Bogotá como un lienzo en blanco ¿Le parece? Porque le daremos grandiosas ideas con este color.

No necesariamente su apartamento con vista de Bogotá en Chapinero lucirá minimalista, ni mucho menos se convertirá en espartano; por el contrario, el blanco brinda detalles que consiguen crear un todo muy apetecible. Ahora ¿Por dónde empezar? Independientemente cual es la decisión, debe pensar en cada habitación y área del inmueble como un lienzo preparado para recibir sus pinceladas, trazos, impronta y firma personal.

Para su habitación 

¿Qué tal si a la habitación le añade una espiga color terracota? O ¿Un jarrón de vidrio rojo oscuro para llenar de flores? Y bien, ¿Qué tal si en los pies de la cama ubica una alfombra de piel con toques dorados? ¡Magnífico! El mundo le ofrece inmensas posibilidades y en la decoración todo tiende a ser infinito y único, donde los límites los pone quien desea transformar ambientes, en este caso usted ¡Tome nota!

Para la sala

¡Todo sucede en este lugar! Por ello, debe estar adecuado para cada ocasión. Es el lugar más democrático, el lugar que une a la familia. Entonces, podría utilizar marcos naranjas que llenará con fondos de verano o bien, ubicar una lámpara con base de vidrio que refleje los rayos que entra por las ventanas de su apartamento nuevo en Chapinero. No omita la idea de poder dar forma a una grandiosa biblioteca, alcanzará y obtendrá una atmósfera perfecta.

Para la cocina

Estos espacios de los apartamentos en Chapinero son los que invitan a relajarse y estimular la creatividad, lo logra cuando se cocina. Por ello, adecuar este lugar será crucial para que hornee grandiosos postres y platos, además de ser un lugar que se presta para alejarse de toda distracción y divertirse ¿Qué tal si prueba hacer nuevos platos? ¿Postres en días fríos? Una vajilla blanca le permitirá servir espectaculares platos para que todo luzca como se merece, la mantelería no puede faltar, las mesas juegan un papel importante no solo para continuar con el estilo que desea reflejar en su nuevo inmueble sino también, para que goce de comidas con tranquilidad y sintiéndose lo más cómodo posible. Se trata de su bienestar. No solo es lo que se come, sino cómo se come.

Para el baño

¿Se le ha ocurrido pensar que el baño puede ser la habitación más especial y más acogedora de su apartaestudio en Chapinero? No es una afirmación o idea desfasada ya que puede convertirse en un ambiente tranquilo en el cual se relaje después de un largo día de trabajo. O bien, imagine su baño como el lugar que le dictamina la última parada antes de ir a descansar, por ello, manténgalo en buenas condiciones: toallas suaves, jabones que llenen de un grandioso aroma el lugar, velas que renuevan los aires de la habitación... Un lugar que lo invita a tranquilizarse, sin dudas. 
Infinitum, es un proyecto de apartamentos en la localidad de Chapinero que le permite adaptar espacios altamente adecuados para usted y su familia. Por ello, hoy le hemos dado algunas ideas para que adapte cada espacio de su inmueble nuevo.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario