martes, 1 de noviembre de 2016

Invierta en finca raíz con OIKOS: las mejores opciones para crecer

Finca Raíz | La mejor opción para crecer
¿Decidido a invertir en finca raíz?
En OIKOS CONSTRUCTORA disponemos del mejor portafolio en finca raíz tanto en inmuebles residenciales como en bodegas comerciales para que invierta con seguridad en proyectos de vanguardia y gran impacto en Cundinamarca y en el Tolima.

La Sabana, el momento ideal para vivir en conexión con la naturaleza

Nuestro proyecto de casas en Cajicá es de gran interés para un sector interesado en opciones de privilegio y aspiración fuera del tráfico y el estrés capitalino. Es así que hemos decidido combinar todas las comodidades del condominio con los espacios campestres de la zona. OIKOS SAVANNA ARRAYAN y  SAVANNA NOGAL, con aire exclusivo para el confort y la tranquilidad, cuentan con un sofisticado sistema de Club House y espacios para la práctica de deportes outdoor como Golf, Tennis, entre otros.

Zipaquirá y Funza para vivir: opciones integradas a la zona centro del país

Hemos pensado en proyectos de interés social en Zipaquirá acorde con los tiempos de beneficios que el Gobierno Nacional tiene para las VIS en todo el país.

Torres de Versalles, por ejemplo, es una construcción de edificios que colma la aspiración de tener vivienda en una muy buena zona, ubicada en conexión con las Vías de la Prosperidad, además de  contar con ciertas prestaciones que favorecen el bienestar y el confort que otorga vivir en uno de los municipios con mayor desarrollo del departamento.

También contamos con apartamentos en Funzacon Villa del Trébol, un multifamiliar de 198 casas en dos etapas, con comodidades desde chimeneas y patios internos, hasta la posibilidad de gestionar una maravillosa ampliación para la cocina.

La vivienda VIS también abarca Bogotá

En la zona del noroccidente, los proyectos de interés social toman rumbo con OIKOS PORTÓN HAYUELOS que cuenta con las mejores conexiones al centro, oriente y sur de la ciudad, además de espaciosos puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para el placer de las familias capitalinas, siendo la mejor opción para las familias de adquirir su unidad habitacional con las facilidades que presta el gobierno.

Es de vital importancia que considere expandir sus intereses y construir su proyecto de vida de la mano de OIKOS Constructora, la mejor manera para salir adelante y transformar el entorno familiar y empresarial tanto en la capital, como en la zona Centro y Sabana. Promueva el cambio conociendo las mejores opciones en finca raíz del sector.

Para concluir, puede expandir su interés en el Parque Logístico Nacional del Tolima, sobre el kilómetro 17 vía Buenos Aires-Ibagué en donde encontrará una amplia oferta en Ibagué. 
Además puedes conocer todos nuestros proyectos en el siguiente enlace. (proyectos de vivienda)

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario