jueves, 10 de noviembre de 2016

Los Parques Industriales: una opción para el crecimiento de su empresa

Invierta en bodegas y fortalezca su negocio
Los Parques Industriales en Colombia nacieron bajo la Apertura Económica de la década del noventa del siglo anterior. Concebidos como espacios industriales para mejorar la productividad de una economía que necesitaba crecer para afrontar los cambios de un mundo globalizado, han crecido al ritmo de las políticas económicas de los gobiernos de turno.

En los últimos años, los Parques Industriales han conocido el auge de las Zonas Francas. Construidas especialmente para atraer inversión extranjera, con flexible carga tributaria y dispuestas estratégicamente para atender la recepción y salida de bienes y mercancías, las Zonas Francas, por su diseño arquitectónico, tienden a confundirse con los parques.

Sin embargo, tanto los unos como las otras, han supuesto una inyección de vigor para la economía porque es su infraestructura la que llama poderosamente la atención de conglomerados y multinacionales que consideran la adquisición de estos espacios como una forma de ingresar al mercado nacional. Lo que ha sido motivo para el crecimiento de constructoras especializadas en proveer infraestructura para empresarios y emprendedores.

Pero hay una diferencia fundamental entre los parques y las zonas que radica en su intención. Mientras uno atiende las demandas de un clúster determinado (por ejemplo, los Parques Empresariales de Tecnología en los que empresas del sector convergen en una determinada zona geográfica) las otras están definidas como áreas que gozan de un régimen aduanero y fiscal especial que fomentan la industrialización de bienes y la prestación de servicios orientados, fundamentalmente, a los mercados externos. Ambas reglamentadas por la legislación colombiana y operativa en sectores determinados por el gobierno.

De acuerdo a estos argumentos, presentamos el Centro Empresarial OIKOS Malambo. Ubicado a menos de un kilómetro del tradicional desvío de la Circunvalar, en la zona de mayor desarrollo del Caribe, con lo que su inversión en bodegas dará múltiples frutos al estar conectado por las Vías de la Prosperidad.

Cuenta con todos los requerimientos necesarios para que las empresas desarrollen al máximo sus proyectos tanto económicos como comerciales. Las bodegas en Malambo facilitan, por infraestructura y ubicación, una posibilidad real de crecimiento y consolidación de una base de clientes al estar en contacto con empresas y emprendedores que persiguen lo mismo que Usted.
Los proyectos de bodegas están en auge. La importancia del Centro Empresarial OIKOS Malambo radica en que al estar ubicado en el municipio no sólo tiene la Vía Oriental sino también la ampliación y desvío de la nueva Circunvalar, lo que imprimirá dinamismo a la región al dar salida por carretera a las mercancías que llegan por mar.

Contáctenos para que conozca mejor nuestra oferta 

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario