miércoles, 30 de noviembre de 2016

Bogotá crece en su oferta inmobiliaria con OIKOS

Inmobiliaria de bodegas en Cundinamarca
OIKOS Inmobiliaria es su aliado en administración de propiedad horizontal, dado que somos expertos en peritazgo, avalúo, cartera,  nos permite brindarle la seguridad necesaria para que nos incluya de manera permanente en su portafolio de inversiones.

En el caso de la evaluación de su propiedad horizontal para propósitos de arriendo o venta en Bogotá, contamos con expertos que pueden tasar el valor de su inmueble con el objeto de volverlo competitivo en un mercado dinámico como el de la capital. También gestionamos de manera eficiente las obligaciones de éste en caso que nos permita administrarlo bajo la modalidad de arriendo. Con OIKOS Inmobiliaria cuenta con todo nuestro respaldo para mantener sus inversiones en los estándares necesarios de retorno financiero.

Somos la inmobiliaria de bodegas con el más completo catálogo de espacios para el comercio en la capital. Además de proveer solidez y confianza a nuestros clientes, satisfacemos las necesidades de expansión y logística también en los municipios del extrarradio bogotano y en las zonas centro y norte de Cundinamarca.

Para nuestros grandes y pequeños clientes industriales y empresariales, tenemos las mejores ubicaciones para arriendo de bodegas en Bogotá. Las bodegas, tanto las adjudicadas a nuestros proyectos como las provistas por nuestros clientes, son altamente demandadas por sus características de almacenaje y precios competitivos.

Así mismo, algunos de nuestros proyectos de ventas de bodega en Bogotá son destacables por infraestructura, vías de acceso y compradores de alto peso en la industria. Conozca más de ellas en el siguiente enlace

Nuestra promesa de venta de valor es la confianza de que, tanto arrendadores como arrendatarios, pueden gestionar sus transacciones a un nivel de seguridad del que carecen otras empresas del sector, además de disponer de los mejores espacios, localización asegurada y potencial incremento de clientes. Es por lo anterior que decidirse por el rubro de bodegas en arriendo en Bogotá es demandado constantemente por todos los que se acercan a nuestra Web en busca de las mejores ofertas del mercado.  

Estamos del lado del cliente final, el arrendatario que busca la mejor oferta para vivir mientras da el salto a la compra de vivienda. A su disposición tenemos las mejores herramientas que le permitan visualizar las ofertas inmobiliarias acorde a sus intereses, si su interés se encuentra en la venta de bodegas en Bogotá.

Si su interés está en el segmento de apartamentos nuevos en Bogotá, hacemos la diferencia en cuanto a proyectos de vivienda con prestaciones modernas, diseño funcional y ubicación estratégica. Nuestra apuesta es valorizar el uso del terreno en una conjunción entre vivienda y comercial, para que nuestros clientes construyan su porvenir con nosotros. Somos los líderes del renacimiento de la vivienda en la ciudad.

Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

Artículo tomado de: OIKOS Inmobilaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario