jueves, 10 de noviembre de 2016

El mercado del Usado: otra opción para el crecimiento de la vivienda

Adquiera un apartamento usado en Bogotá

¿Es útil adquirir un apartamento usado?

La respuesta depende de sus propias expectativas, pero la venta de apartamentos usados en Bogotá es una tendencia cuyos guarismos no pueden despreciarse. No sólo por la rapidez con la que el inmueble entra al mercado y adquiere un propietario (192 días en total) sino también porque los precios competitivos del sector hacen de la venta uno de los dinamizadores de la economía del país (6,4 por ciento en cifras de 2015)

Así que puede considerar, como parte de su proyecto de vida, iniciar con un muy buen apartamento para después adquirir uno sobre planos, es una opción que día a día gana espacio en la mente de muchas personas.


El gobierno auspicia este tipo de adquisiciones


Los programas de vivienda como Casa Ahorro, Mi Casa Ya, Arriendo Social, entre otros, han dado posibilidad a grandes sectores, que veían como algo lejano la adquisición de su primer inmueble, de tener vivienda propia en tiempos no tan largos y con menos trabas para financiarla. Lo anterior ha funcionado como un estímulo para las inmobiliarias que han percibido el movimiento del mercado y ahora ofrecen opciones de “Usado” para sus clientes.


Crecen las oportunidades inmobiliarias

Es el caso de la propiedad horizontal que gana dinamismo para adquisición y arriendo, como es práctica de muchos compradores que consideran el inmueble usado como una forma de apalancar la compra sobre planos.

También es una forma de asegurar otros negocios, como por ejemplo la administración de propiedad horizontal en Bogotá, que incluye manejo de cartera o valoración del inmueble.

OIKOS Inmobiliaria dispone de una potente herramienta digital para encontrar oferta relacionada con apartamentos para arrendar en Bogotá: (Consigne su Inmueble)  Lo que significará un ahorro de tiempo y, con criterios precisos, la posibilidad de encontrar ese inmueble que busca como arrendatario.

En el caso de aquellos que desean maximizar sus ingresos y deseen poner a disposición de potenciales arrendatarios sus apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, contar con nuestro respaldo es una garantía segura de que sus inversiones se mantendrán robustas y en crecimiento ante la demanda de un mercado que no para de crecer.

Así que la adquisición de vivienda presenta menos barreras y muchas posibilidades de construir un mejor proyecto de vida.


Consulte con nosotros opciones relacionados con apartamentos nuevos en Bogotá.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario