viernes, 18 de noviembre de 2016

Club House, una idea que llegó para quedarse

Espacios pensados para la innovación
Vivir en la Sabana, en una vivienda con prestaciones de condominio y cercanía a la capital de la república, es una realidad que cada día es más importante. OIKOS Savanna será el gran desarrollo urbanístico de casas campestres con club house que cambiará la forma de habitar este sin igual paraje natural. A tan sólo una hora de Bogotá.

El concepto de Club House es una innovación en Colombia, y aún más para este tipo de proyectos que aúnan la belleza del medio ambiente, la comodidad de espacios pensados para desconectar del ajetreado ritmo de vida de la ciudad, y la aspiración del confort para su vida.

Entendido el Club House como la posibilidad de cohabitar en un espacio que mezcla la exclusividad de acabados y prestaciones orientadas al descanso con una comunidad que comparte a plenitud valores de respeto, nivel de vida y deseos de conformar una vecindad más estrecha que la que permite las ciudades, la venta de casas campestres cerca a Bogotá, representado en el proyecto OIKOS Savanna es uno de los primeros en implementar este concepto en el país.

También es una garantía que OIKOS lo haya diseñado bajo su exitosa fórmula comercial de proveer un uso mixto de vivienda y comercio para el suelo, con lo que activa un espacio para el emprendimiento de las grandes marcas, que pueden sectorizar mejor a un grupo objetivo de habitantes con mejores opciones, basadas en sus necesidades: restaurantes, centros comerciales, multiplex. Todo puede estar disponible en el espacio del Club House.

El hecho de estar ubicado en las inmediaciones de Cajicá, uno de los municipios del extrarradio bogotano más atractivo para el proyecto de casas campestres en venta, hacen de OIKOS Savanna la respuesta contundente a una forma de habitar la Saban que incluya un valor de exclusividad a la inversión en propiedad raíz.

A construir en un lote cuya extensión supera las 80 hectáreas, está ubicado en una zona preferencial del municipio, conectado a Zipaquirá y con la posibilidad de utilizar vías para llegar rápidamente a la capital o visitar Chía, por ejemplo, en paseos dominicales, sin tener qué alejarse demasiado de su vivienda.

OIKOS SAVANNA cuenta con dos tipos de casas campestres para que elija la más adecuada; por ejemplo: Casa Nogal es para las familias que inician su vida juntos, en un área construida de 134.08 mts2, con un área privada de 122.77 mts2 y la posibilidad de expandirla de acuerdo a planos; en Casa Arrayán, para las grandes familias hay 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2 además de contar con excelentes acabados, moderno diseño y 3 habitaciones que Usted puede ampliar a 4. Sienta la experiencia y el privilegio de vivir en un espacio que le permita hacer realidad sus sueños.  

Para concluir, las prestaciones del Club House son muy atractivas. Acordes con sus necesidades, Usted contará con sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros, al tiempo que podrá practicar golf o squash con todas las comodidades que da tener una vida fitness sin salir de su casa.

OIKOS SAVANNA, la opción que busca en el sector de venta de casas campestres en Cajicá.


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario