miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Entérese! Estos proyectos renovarán a Chapinero en los próximos años

Proyectos de apartamentos que renuevan Chapinero
Aunque el país se encuentra pasando por diferentes situaciones, la actual desaceleración económica y la transformación por la cual atraviesa Colombia en el sector constructor se ha mantenido dinámica. Lo que tiene que ver con Bogotá, Cundinamarca y Antioquía son las regiones y municipios que presentan vanguardistas construcciones y proyectos que le brindan un futuro prometedor a los lugares. Así lo demuestra el Dane en el área aprobada para diferentes edificaciones.

En Bogotá, por ejemplo, las nuevas construcciones de Chapinero, zona emblemática de la capital, apuestan por cambiar la cara de la ciudad, por ello, edificadoras como OIKOS Constructora presentan proyectos idóneos que además, se convierten en focos propicios de inversión. Un caso especial es OIKOS Infinitum que aparte de ser un proyecto que presentan exclusivos apartaestudios en Bogotá ideal para familias pequeñas o jóvenes universitarios que buscan en su inmueble propio cercanía a todo lugar, también en sus primeros niveles se construye el centro comercial donde inversionistas ingresan a un modelo de negocio por medio de derechos fiduciarios.
No obstante, son diferentes los proyectos de apartamentos en Chapinero y construcciones vanguardistas que le brindarán una transformación total, no solo a la zona sino también a la ciudad ¡Conózcalas y decídase! Es la oportunidad perfecta de invertir.

1.- Transmilenio por la Carrera Séptima

Según lo menciona MetroCuadrado en su portal web, en el mes de diciembre se podrá conocer la propuesta que ha resultado ganadora para la actualización de los diseños de la troncal de Transmilenio por la carrera Séptima, con lo anterior se espera que estén listos en octubre de 2017 para empezar los procesos de la obra. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa menciona que esta nueva troncal se distribuirá por toda la carrera Séptima entre las calles 35 y 200. Además se pretende que sobre la Calle 72, en pleno centro financiero de Chapinero se construya un túnel para conectar con la Calle 80 y la Avenida Caracas. Por lo cual, las personas que decidan adquirir uno de los apartaestudios en Chapinero gozarán de beneficios de cercanía a entidades bancarias de gran prestigio.

2.- Metro de Bogotá

Sin duda, esta obra cambiará, mejorará y brindará innovación en la zona. Se trata de la construcción del metro de la ciudad. El pasado 25 de octubre, Andrés Escobar, gerente del Metro de Bogotá mencionó a portafolio.co que el trazado más apto para la primera línea y como tal su primera etapa, corresponderá a la que va desde el Portal de las Américas a la Calle 72 con Caracas. Por consiguiente, se extenderá hasta la Calle 127 con Autopista Norte. De este modo, esta innovadora proyección será un hecho que transforme el Centro de la ciudad y con ello, una zona tan importante como lo es Chapinero.

3.- Nuevo Coliseo Cubierto El Campín

Ya se dio inicio a la renovación del coliseo cubierto El Campín, el Gobierno Distrital mencionó que la obra durará dos años y tiene como principal objetivo aumentar la capacidad para más de 14 mil personas. Por ello, según lo proyectado se tiene pre visualizado la construcción de un nuevo edificio que contará con cerca de 8.800 metros cuadrados distribuidos en 4 pisos y además, contará con acceso al escenario deportivo.

4.- Proyecto residencial y comercial que le cambiará la cara a Chapinero

La localidad dos de la capital se ha convertido en una zona atractiva para vivir por su centralidad, además que se puede encontrar todo en un mismo lugar: sitios de entretenimiento, comercio, zonas financieras y bancarias, centros académicos de educación superior (los más prestigiosos). Es por estas razones que no es extraño que las constructoras hayan decidido apostar por esta zona llevando a cabo proyectos de apartamentos en Chapinero pues vieron el potencial de inversión y la posibilidad de transformación. Un ejemplo, es OIKOS Infinitum, dos torres que combinan locales comerciales con unidades habitacionales que cuenta con gran respaldo del Grupo Empresarial OIKOS.

En cuanto a la zona comercial de OIKOS Infinitum, se ubicará en los primeros niveles, que cuentan además, con doble altura lo que permite que los apartamentos que inician en el quinto nivel gocen de una exclusiva e inigualable vista de la ciudad y aislamiento de ruido. En definitiva, el proyecto de apartamentos en la localidad de Chapinero se distribuirá en dos torres que aportará a la renovación urbana del sector, específicamente de la Calle 58 con Caracas ¡Haga parte de esta transformación!

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario