martes, 1 de noviembre de 2016

Invierta en bodegas ¡Es rentable!

Invierta en Bodegas para su negocio
¿Cuál es su negocio y segmento de mercado?Dependiendo su respuesta lo que le presentamos hoy corresponderá a la solución que está requiriendo para continuar creciendo y aumentado la oferta de sus negocios a nivel nacional. Se trata de adquirir mejores espacios que le brinden amplitud y opciones de crecimiento gracias a la venta de bodegas en Bogotá, se presentan como las aliadas perfectas no solo por el gran portafolio que existe sino también por las opciones en cuanto a precios, son los más competitivos por tratarse de una ubicación como lo es el centro del país.

Los negocios merecen un aliado: OIKOS Inmobiliaria

No solo se trata de comprar por comprar sino de entender que el negocio de las bodegas para arrendar en Tocancipá es poder brindar espacios propicios para los empresarios, distribuidores e importadores que requieren espacios altamente capacitados que no solo cuenten con espacios adecuados para engrandecer su negocio sino también, les brinden soluciones de distribución gracias a las perfectas estructuras e instalaciones con las cuales cuenta el Centro Empresarial.

En este caso, el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, se presenta como un lugar perfecto que reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales. Pero para llegar a este punto y siendo usted el que desea brindar las soluciones es necesario que cuente con la administración de inmuebles comerciales bajo la dirección de expertos en el sector inmobiliario que lo orienten para que al momento de invertir camine por el sendero correcto. OIKOS Inmobiliaria lo orientará y le brindará los consejos perfectos para que tome las mejores decisiones.

Pero ¿Por qué invertir en bodegas?

Gracias a la ubicación con la cual cuenta las bodegas cerca a Cota con la capital le brinda a sus inversionistas la posibilidad de ahorrar en tierra, carga tributaria y fletes

• La inversión en este sector del mercado le garantiza ser un negocio seguro que es respaldado por una empresa de amplia trayectoria, el Grupo Empresarial OIKOS. De este modo, el arriendo de bodegas en Bogotá son su inversión perfecta

Sus inversiones se verán beneficiadas ya que obtendrá ganancias de arrendamiento

Con el paso del tiempo notará como la valorización de sus bodegas se ha visto incrementada ya que se puede regular con incrementos acordados por las partes y a esto se le debe sumar, la revalorización de los espacios. Eso sí, debe contar con una empresa inmobiliaria que apoye sus iniciativas y lo aconsejen en cada paso que dé

• Al tratarse de un proyecto que está dentro de un parque industrial, se trata de un conjunto cerrado que cuenta con vigilancia permanente, circuito cerrado de televisión, control de acceso, salida en la portería principal y por supuesto, se deben tener en cuenta los reglamentos de la propiedad horizontal.

En OIKOS Inmobiliaria apoyamos las iniciativas y negocios de inversionistas como usted, no obstante los aconsejamos para que cada una de sus apuestas sea acertada y prosigan el camino correcto cuando de aspectos inmobiliarios se trata y de igual modo, le damos razones fuertes para darle a conocer que las bodegas son un negocio rentable no solo para comprar sino también para poner en arriendo. Somos su aliado para realizar movimientos inmobiliarios correctos y acertados. Contáctenos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria 

1 comentario:

  1. Parece que en Barcelona. Según una encuesta de PwC, en 2016 Barcelona se unió a los 15 principales mercados inmobiliarios europeos con las mejores perspectivas de inversión. Expertos en Tranio.com han examinado los mercados inmobiliarios de la ciudad y de la gran España para esbozar lo que distingue el mercado inmobiliario en la capital de Cataluña.

    Aparte de un escenario junto al mar, de una exquisita gastronomía, de una diversidad cultural y de una industria del entretenimiento bien desarrollada, existen muchas razones objetivas para la recuperación de Barcelona desde la crisis de 2008 y un mercado prometedor para la inversión inmobiliaria. Estos factores incluyen los siguientes:

    bajas tasas de interés
    La disponibilidad de propiedades baratas con un potencial de crecimiento de precios en el mercado
    La demanda que excede la oferta
    Creciente flujo turístico
    https://tranio.es/

    ResponderEliminar