jueves, 24 de noviembre de 2016

OIKOS Infinitum: Inversión para su futuro


Su mejor inversión para el futuro
Innovación, vanguardismo, renovación son características que deben ser resaltadas de los proyectos de apartamentos en Chapinero que apuestan por un mejor sector para Bogotá y al mismo tiempo, desean ofrecer grandiosas unidades habitacionales para jóvenes, empresarios, universitarios, emprendedores, familias pequeñas que desean habitar cerca de todo lo que necesitan ¿Es su caso? Debe conocer a OIKOS Infinitum, un proyecto moderno que le cambiará la cara a la zona dos de la capital colombiana.

Le contamos por qué Chapinero es un sector ideal para universitarios ¡Le interesa!

Proyecto de uso mixto que renovará a Chapinero

Sin ninguna duda. OIKOS Infinitum como proyecto de apartaestudios en Bogotá es la perfecta opción para aquellos que apuestan por su independencia; su crecimiento personal, profesional y académico; adquirir mejores lugares habitacionales; ser parte de un sector que les ofrezca los beneficios que desean: entretenimiento, ocio, cercanía a centros financieros y universidades de gran prestigio, facilidades de transporte, vías de acceso y salida; sobre todo, la oportunidad de hacer parte de una edificación que apuesta por la renovación urbana del sector y la ciudad ¡Esto es OIKOS Infinitum!

Además, mencionamos que es de uso mixto ¿verdad? Es que a parte de presentar espectaculares apartamentos en la localidad de Chapinero a partir del quinto piso, en los primeros niveles podrá encontrar el centro comercial y la plazoleta de comidas, excelentes espacios de inversión bajo la modalidad de derechos fiduciarios. A continuación le contamos en qué consiste este tipo de negocio de inversión. En otras palabras, se convierte en una inversión inteligente que respalda su vida.

Escoja su apartamento en Chapinero ¿Por qué?

• El proyecto presenta un diseño innovador, se divide en dos torres: de 29 pisos y 14 pisos, para la totalidad de 355 apartaestudios en Chapinero. Por consiguiente, los inversionistas podrán acceder a 27 locales comerciales y 26 locales de comidas.

• La ubicación de OIKOS Infinitum es estratégica, alto tráfico, visualización, facilidades de transporte, reconocidas vías de acceso: Calle 63, Carrera 13, Avenida Caracas, Calle 58, Calle 53 y Carrera 14.

 Cercanía con sitios de esparcimiento, ocio, culturales, históricos, universidades de gran prestigio a nivel colombiano y centros financieros cercanos.

 A partir del nivel 5 se encontrarán las unidades habitacionales, lo que significa que se trata de apartamentos con vista de Bogotá en Chapinero y no cualquier vista sino una exclusiva y envidiable. Además, la altura es oportuna para que las personas se alejen del ruido del tráfico y los afanes de la ciudad.

 En el piso 16 de la edificación se podrá encontrar el gimnasio que tiene como grandioso diseño unir las dos torres y al mismo tiempo, mientras disfruta de hacer ejercicio en las alturas, también contará con una vista de ensueño.

OIKOS Infinitum, el proyecto que revoluciona la manera de innovar en los diseños de las edificaciones y de igual manera, presenta espacios altamente modernos para todos aquellos que desean vivir en un sector que les ofrece todo lo que necesitan en un mismo lugar ¡Su perfecta elección es OIKOS Infinitum! Contáctenos e invierta en su futuro.

Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario