miércoles, 2 de noviembre de 2016

Expanda sus intereses con OIKOS Inmobiliaria

Bodegas en arriendo cerca de Bogotá

Bodegas cerca a Bogotá

El área metropolitana de Bogotá, de la que hace parte el municipio de Cota, alberga 16 de las zonas francas más importantes del país. Esto significa que la mirada de los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, busca oportunidades para escalar negocios para la zona centro-Sabana, como  para consolidar oportunidades con el cliente local.

De lo anterior, es necesario subrayar que la venta de bodegas en Cota resulta de una necesidad de expansión comercial ante la saturación de la capital. Por contar con una cercanía a Bogotá estimada en 60 minutos, nuestro proyecto CIEM OIKOS Occidente, sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 a 900 metros por la entrada a Parcelas, es el ideal para realizar una inversión que pretenda consolidar su proyecto empresarial.

CIEM promueve soluciones en cuanto a adquisición de espacio físico como a bodegas en arriendo en Cota para emprendimientos que deseen construir una base firme de clientes. Dividido en seis etapas y con una extensión de 250.000 m2 en total, las bodegas poseen un área construida de 356,74 m2 con funcionalidades para que su empresa destaque en: cargue, descargue y parqueadero para tractocamiones.

A diferencia de otras inmobiliarias, OIKOS ofrece una moderna fórmula para valorizar su interés a través del uso combinado del suelo: comercio y oficinas limitan con locales comerciales, con un espacio cada uno de 12,23 m2, que pretenden transformar CIEM en un espacio multipropósito, apto para lo empresarial y también para punto de encuentro de negocios. Así mismo, en su infraestructura hay planeados auditorios, salas de reuniones, y la más versátil red de comunicaciones digitales para mantener el contacto con sus clientes nacionales e internacionales.

Bodegas y espacios comerciales en la capital

De otra parte, no olvide que sus intereses en la capital cuentan con OIKOS Inmobiliaria como un aliado para posicionar sus activos en finca raíz tanto en vivienda como en proyectos comerciales. Ofrecemos un completo servicio de avalúos en Bogotá, además de un portafolio completo de comercialización, administración, facturación y cartera, para que sus inversiones permanezcan en buen recaudo.

Consigne su inmueble bajo la modalidad de bodegas en arriendo en Bogotá en el siguiente enlace: (Consigne su Inmueble) Cuente con la experiencia de nuestra presencia en el mercado para encontrar al arrendatario ideal de su propiedad.

De la misma manera tenemos el respaldo suficiente para poder dinamizar el mercado de la venta de bodegas en Bogotá

Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales y bodegas.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario