miércoles, 20 de septiembre de 2017

Todo lo que necesita saber sobre Inversiones Inteligentes y Rentables

Las inversiones rentables exigen ciertos consejos y pautas que deberían tenerse en cuenta al momento de cerrar negocios inmobiliarios con éxito. OIKOS Títulos le presenta diferentes puntos para que sepa cuáles son y basándose en opiniones de expertos, orienta sus inversiones a largo plazo.

¿Cómo lograr inversiones rentables e inteligentes?


Es necesario observar las cifras de lo qué está pasando en el mercado y aquello qué puede pasar, saber cuánta gente es la competencia, conocer qué y cómo están haciendo los demás, además de tener claro cuál es el crecimiento de la población y determinar qué es aquello que quieren. Después de realizar estos estudios, análisis y conocer las ideas de negocios rentables, es importante que tenga presente “lo que siente”, es así como podrá determinar que decisión tomará.

¿Qué debería ofrecerle esa propiedad en la cual quiere invertir?


Esta propiedad e inmueble debe venderse fácilmente. Además, es necesario contar con agentes que respalden la propiedad al momento de llegar el tiempo de la venta. En el caso de los inmuebles y proyectos de inversión de OIKOS Títulos, manejan un modelo de negocio conocido como derechos fiduciarios, son respaldados por un mercado secundario que permite venderlos sin problemas y sin perder en su inversión.

¿Qué debería tener cuenta al momento de invertir en finca raíz?


Según Clara Luz Vargas, consultora de inversión del Grupo Empresarial OIKOS, es necesario tener en cuenta factores determinantes que auguran una buena inversión. A continuación, aquellos aspectos importantes:

· No omita su capacidad de inversión. Lo fundamental es que no se endeude, por eso deberá analizar el precio del inmueble o conocer el modelo de negocio que respalda el proyecto. Por ejemplo, el Hotel Pop Art u OIKOS Infinitum permiten inversiones por medio de derechos fiduciarios, desde 30 millones y así, se hace parte de grandes proyectos.

· No se deje cautivar o llevar por el precio. Es importante tener presente la ubicación del inmueble, las actividades económicas del sector, el estrato, las condiciones de la propiedad, seguridad de la zona y hasta los proyectos urbanos que se adelantan en los lugares aledaños. OIKOS Infinitum, es un proyecto que apoya la renovación urbana del centro de Bogotá, es de uso mixto y podrá invertir en su nueva vivienda o bien, apostar por hacer parte de un proyecto comercial.

Conozca más del OIKOS Infinitum haciendo clic aquí y sepa dónde invertir su capital.

· Cuál es el riesgo y la rentabilidad. Una inversión equivocada y sin asesoría puede hacerle perder tiempo, pero sobre todo, dinero. Podemos orientarlo y ofrecerle una consultoría juiciosa que lo invita a saber en qué invertir en Colombia y apoyan su inversión, además de brindarle rentabilidad y valorización.

· Trayectoria de la empresa o fiduciaria. Es importante que se cerciore en la experiencia de la constructora y la fiduciaria que respalda el proyecto, esto le brindará un aire de tranquilidad, además de seguridad sobre su inversión.

OIKOS Títulos le ofrece facilidades e innovadores modelos de negocio para que cierre inversiones rentables y de alta valorización. Hoy podrá sacar el máximo provecho a sus inversiones gracias a una empresa experta que desea ofrecerle seguridad en todo momento.

Puede preguntar más sobre inversiones rentables, llamando al 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario