viernes, 1 de septiembre de 2017

Invierta desde ya en proyectos de bodegas para el 2018

Si bien, el mercado ofrece diferentes alternativas para invertir, sin embargo, hoy Oikos Inmobiliaria como un portal inmobiliario le habla acerca de los proyectos de bodegas que se convierten en una excelente alternativa ¿Sabe por qué? Le damos las razones a continuación.

¿Por qué invertir en bodegas?

Las bodegas que se utilizan para el almacenamiento de mercancía de manera temporal, son una excelente alternativa dentro del mercado inmobiliario que va más allá de la vivienda. Sin importar el tipo de bodega, las edificaciones se adaptan para la movilización de cargas y tienen una rentabilidad que está dado no sólo por la valoración del terreno, sino también, por la alta demanda por parte de las multinacionales hacia este tipo de inmuebles.

Aunque invertir en locales y otro tipo de inmuebles ofrece beneficios, la venta de bodegas en Bogotá y sitios aledaños a la capital, brindan la posibilidad de generar rentabilidad por la explotación comercial del inmueble, además la demanda es mayor.

Otro aspecto a tener en cuenta es que actualmente, se ha incrementado la necesidad de tener espacios para el almacenamiento que tengan un área mayor, por parte de las empresas. Por eso, aspectos como las condiciones propias y una ubicación estratégica, abren espacios para las oportunidades de inversión como es el caso de la venta de bodegas en Cota que le ofrece Oikos Inmobiliaria.

Pensando en el crecimiento de los empresarios

Oikos Inmobiliaria ha pensado en todos aquellos empresarios que desean hacer una inversión segura y eficaz en el 2018, por eso, las bodegas en arriendo y venta que encontrará con nosotros, son el lugar perfecto que reúne los requerimientos que usted está buscando para sus procesos económicos y comerciales.

A continuación le damos a conocer las razones para invertir en este tipo de inmuebles.

– Las bodegas tienen una buena demanda que no se afecta con los cambios tecnológicos, dado que hasta las empresas de comercio electrónico las requieren. Una de las opciones que le damos para hacer parte de este tipo de inmuebles son las bodegas en arriendo en Tocancipá que se caracterizan por estar ubicadas en un sector estratégico.

– Son el espacio propicio para las empresas que buscan la forma de incrementar sus utilidades, minimizar sus costos y reducir sus tiempos afrontando los retos y desafíos que genera un mundo cambiante.

– Las empresas ubicadas en estos terrenos, cuentan con un sistema de servicios compartidos que permiten bajar los costos de desplazamientos e infraestructura, brindando un ambiente propicio para todas las personas que allí trabajan.

Razones para invertir en proyectos de bodega para el siguiente año hay suficientes y ahora que las conoce lo invitamos a contactarnos y conocer más acerca del arriendo de bodegas en Cota y la venta de las mismas en Bogotá y sitios aledaños a la capital. ¡Contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario