lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Por qué una vivienda de descanso en Girardot?


¿Sabe por qué una segunda vivienda es el mejor espacio para tomar un descanso? OIKOS Constructora le cuenta los beneficios de tener casa vacacional.

La construcción de vivienda se caracteriza por ser una de las mejores inversiones y adquisiciones, es por ello que OIKOS Constructora adelanta diferentes proyectos de construcción que responden a las necesidades y expectativas de las familias colombianas. Uno de estos proyectos son las viviendas de descanso en Girardot, como Cabo Verde Riveira ubicada en Ricaurte Girardot.

Partiendo de lo anterior, hoy le damos a conocer las razones por las que un proyecto de vivienda como los condominios campestres en Girardot, se convierten en una de las mejores opciones para usted y su familia.

Un lugar  con diferentes opciones de entretenimiento


Quienes pasan días de descanso en Girardot pueden dar un paseo por el Río Magdalena, hacer un recorrido en el tren turístico y cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera, entre otras actividades. Cerca de este municipio también se encuentran atractivos como las fuentes de agua termal de Anapoima, los pozos azufrados de Tocaima y los miradores de La Mesa. Además, su clima y cercanía a la capital, hacen de este lugar una buena opción de vivienda. Conozca más sobre estos proyectos de vivienda aquí.

Una segunda vivienda como un espacio propicio para tomar un descanso


¿Cansado de la rutina y de no poder tomar descansos junto a su familia? OIKOS Constructora ha pensado en usted y por eso adelanta proyectos como Bahía Solero Torrosa Condominio que piensa en la tranquilidad y el descanso de toda su familia. Ubicado a 5 minutos de Girardot, ofrece un clima ideal para vivir en un ambiente totalmente diferente. Además, cuenta con caminos peatonales, parque infantil y zonas sociales.


Cabo Verde Praia es otra opción y se caracteriza por ser un condominio con excelente ubicación y con todos los beneficios que ofrece el sector peñalisa, la tranquilidad y privacidad acompañan este lugar. Además es seguro, exclusivo y rodeado de zonas verdes. Como una de las principales constructoras en Colombia, le ofrecemos proyectos que han sido pensados en usted y la comodidad de su familia.

Diferentes comodidades

 

Los inmuebles ubicados en proyectos enfocados hacia una segunda inversión, suelen contar con excelentes zonas comunes como: piscinas, gimnasios, senderos peatonales, zonas de reunión al aire libre, entre otros.

Tener una vivienda de descanso en Girardot, se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad, ya que este lugar puede ofrecerle ingresos extra. Además, actualmente existen diferentes facilidades de crédito para que usted haga parte de estos proyectos.

En OIKOS Constructora trabajamos para ofrecerle las mejores edificaciones por eso tenemos una amplia trayectoria en el mercado. Escríbanos y conozca sobre la construcción de edificios y edificaciones que están siendo construidos para usted y su familia. Contáctenos haciendo clic aquí

Articulo tomado OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario