miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿En busca de vivienda nueva? 3 claves para elegir la mejor


Sabemos lo importante que es para usted elegir de forma adecuada su vivienda nueva, por eso le damos 3 claves para que pueda tomar la mejor decisión.

La construcción de vivienda en el país se ha destacado por ser un sector que ofrece una amplia gama de ofertas en el mercado y, al mismo tiempo, por contribuir positivamente a la economía. Sin duda alguna, la compra de vivienda nueva es una inversión que trae beneficios a corto, mediano y largo plazo. Por eso, OIKOS Constructora pone a su disposición proyectos de renovación urbana y de vivienda para que usted haga una inversión provechosa, como es la adquisición de un nuevo inmueble.

Partiendo de ello, hemos decido darle algunas claves para elegir la mejor vivienda ¡Conózcalas!

  1. Estudie el mercado


Al estudiar detalladamente el mercado inmobiliario y las diferentes alternativas de vivienda, es posible lograr una inversión inteligente. Evalué cifras, compare los diferentes proyectos y las alternativas que le ofrecen. Después de hacer este estudio podrá tener clara cuál será la mejor alternativa y tomar una decisión correcta.

  1. Organice sus finanzas


Es importante ser consciente de sus gastos e ingresos. Además, es necesario hacer un presupuesto, pero ¿cómo lógralo? Le explicamos a continuación.

Identifique sus ingresos, de esta manera podrá conocer cuánto dinero recibe y así saber con exactitud con qué recursos cuenta para cubrir los próximos gastos.

Identificar los gastos llevando un registro que le permita conocer con precisión  en que gasta su dinero cada mes y cuanto es el presupuesto para acceder a la venta de apartamentos nuevos en Bogotá u otra parte del país.

Organizar los gastos para identificar fácilmente en que gasta su dinero y de esta manera comparar los ingresos para hacer un balance de la situación financiera actual.

  1. Conozca los beneficios que le ofrece el proyecto


Visite la sala de ventas del proyecto, conozca la ubicación donde estará la vivienda. Esto, con el fin de conocer la seguridad del sector, vías de acceso, cercanía a universidades y zonas comerciales. Así mismo, es necesario tener en cuenta los servicios agregados del proyecto, las posibilidades de valorización y la proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad.

Con OIKOS Constructora podrá conocer los proyectos de apartamentos en hayuelos y demás edificaciones que hemos construido para usted y su familia.

¡Adquiera su nueva vivienda con OIKOS Constructora! Nuestros largos años de experiencia en el sector le aseguran proyectos de calidad como apartamentos en Funza y otros. Contáctenos y conozca más al respecto.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario