miércoles, 20 de septiembre de 2017

3 claves para decorar su apartamento en el 2018

En OIKOS Inmobiliaria conocemos la importancia y el significado de adquirir una nueva vivienda, pues esta es quizá una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Es por ello que a través de nuestros servicios y portal inmobiliario le ofrecemos una amplia oferta del mercado de inmuebles en los sectores más privilegiados de la capital. Sin embargo, hay un tema que se olvida a la hora de tener un nuevo hogar y es la decoración, por eso hoy le hablamos al respecto.

Ad portas de iniciar el 2018, hemos decido darle a conocer 3 claves para que inicie el año con una decoración moderna y exclusiva en su nuevo apartamento. El arriendo  y venta de apartamentos crecen de manera positiva y usted puede hacer parte de ello. Ahora, conozca cómo puede decorar su vivienda.

1. Añadir tendencias modernas en la sala


A pesar que las tendencias cambian, es importante tener en cuenta que los muebles son esenciales en cada espacio de su apartamento. En el caso de la sala, esta debe tener por lo menos un sofá. Adicionalmente, se recomienda tener una silla auxiliar y una mesa de centro para añadir accesorios y adornos. De esta manera, logrará espacios más amigables dentro de su nueva vivienda. Recuerde que OIKOS Inmobiliaria pone a su servicio la experiencia en la promoción y administración de inmuebles en propiedad horizontal y privada. Conozca aquí las ofertas de estos inmuebles.


2. El comedor también es importante


En cuanto al comedor, es común usar de seis puestos no muy grandes y también se aconseja tener un bife en este espacio de su nueva vivienda. Además, se estima que la tapa de madera se ha vuelto a utilizar y sigue imponiéndose ya que es más elegante y más fácil de usar para entrar a un apartamento nuevo. En OIKOS Inmobiliaria creemos que hacer parte de una nueva vivienda es una gran adquisición que traerá resultados positivos más adelante es por eso que con nosotros encontrará apartamentos nuevos en Bogotá en nuestro portal inmobiliario ¡Conózcalos!

3. No olvide las habitaciones


En la parte de las alcobas, actualmente se usan mucho los cabeceros y las bases camas con tapizados. También es importante, añadir una mesita de noche y un sofá para lograr una buena decoración. Finalmente, aunque ya no se usen muebles de televisión, las habitaciones se pueden complementar con un mueble para guardar pertenencias.

Por último, recuerde que para los espacios amplios es recomendable usar colores oscuros, mientras que para los pequeños, lo ideal son colores claros que generen luminosidad. Estamos con usted en el proceso de adquirir una nueva vivienda, por eso le hablamos todos los aspectos al respecto.

Conozca la venta de apartamentos usados en Bogotá y demás inmuebles que OIKOS Inmobiliaria ha puesto a su disposición. Contáctenos, será un gusto ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario