lunes, 11 de septiembre de 2017

4 consejos a la hora de hacer una mudanza


¿Está preocupado por la mudanza? ¿No sabe por dónde empezar? OIKOS Inmobiliaria le da 4 consejos que le ayudarán a trastearse sin mayor problema. 

Cambiar de inmueble significa iniciar una nueva etapa, disfrutar de un ambiente diferente y cumplir una meta. Sin embargo, a la hora de realizar una mudanza es necesario tener en cuenta algunos aspectos y seguir algunas indicaciones. OIKOS Inmobiliaria le ayuda y le da cuatro consejos al respecto ¡Conózcalos!
  1. Prepárese

Las mudanzas son la ocasión idónea para realizar una limpieza y deshacerse de todas aquellas cosas que ya no usa ni necesita. La llegada de un nuevo hogar incluye una nueva vida y aunque parezca complicado, con un poco de organización y planeación puede hacer esta mudanza sin mayores contratiempos. Como un portal inmobiliario creemos que entre menos objetos tenga para el día de la mudanza, será mucho más fácil realizarla. Póngalo en práctica.
  1. Un punto importante: el transporte

Una vez definido lo que va a transportar a su nuevo hogar, dedique un buen tiempo para buscar información sobre las empresas de mudanzas y conocer los servicios que ofrecen. Le recomendamos que estudie varias alternativas, una vez elegida, podrá llevar a cabo su mudanza de la mejor manera.
  1. Cada elemento en su lugar

La tarea de guardar sus propiedades es sencilla siguiendo algunas indicaciones, por ejemplo.

• Las cajas y bolsas de plástico son esenciales para cualquier mudanza. Además, es necesario una cinta adhesiva y marcadores para marcar cada caja

• En las bolsas de plástico puede guardar ropa y juguetes. Además, es recomendable evitar los elementos filosos y pesados en este tipo de empaques.
Nunca use cintas adhesivas directamente sobre los muebles, esto puede estropear el acabado. Somos una Inmobiliaria que entiende la importancia de adquirir una nueva vivienda y por eso le damos estas recomendaciones. Recuerde que dentro de nuestros servicios encontrará la venta y arriendo de apartamentos en Bogotá en diferentes sectores de la capital.

Cuidado con los objetos valiosos

Nunca mande en la mudanza objetos de valor como joyas o documentos legales. Es recomendable que una persona esté al tanto de la salida de los muebles y de la carga. No retire las envolturas hasta que el mobiliario este ubicado en el lugar definitivo. De esta manera podrá hacer una mudanza sin posibles complicaciones

Nos complace poner a su servicio nuestra experiencia en la promoción y administración de inmuebles como apartamentos nuevos en Bogotá. Sabemos la importancia que tiene el cambio de vivienda, por eso hoy le hemos dado algunos consejos para hacer una mudanza correcta.


Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario