miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sur de Bogotá: Una opción de vida en la capital

El sur de Bogotá se ha caracterizado por ser centro de grandes construcciones e inversiones que han convertido este lugar en uno de los mejores sectores para vivir junto a su familia. Prueba de esto es la oferta de vivienda, transporte, comercio, educación y entretenimiento. Es por ello que con OIKOS Constructora encontrará un proyecto de vivienda en este sector de Bogotá que se destaca por tener características especiales para ser una alternativa de vivienda.

Se trata de Bosque de los Alpes, un proyecto de interés social en Bogotá que cuenta con una excelente distribución y ubicación, ya que se encuentra a quince minutos del centro de la ciudad y consta con áreas comunes como recepción, circulaciones peatonales, jardines y amplias zonas verdes.

Pero ¿por qué elegir el sur de la ciudad? OIKOS Constructora le da a conocer las ventajas de este sector de la capital.

Valorización. Con base en datos de Metro cuadrado, la zona sur de la ciudad tiene una valoración anual promedio de 10.9 por ciento, dando como resultado la valorización más alta de toda Bogotá.

Oferta de transporte y terminal. Una de las ventajas de este sector de Bogotá es la Terminal del Sur que cuenta con varias rutas para el desplazamiento hacia varios destinos del país, con su construcción, los habitantes del sur disminuyen costos y tiempos de viaje.

Además, las empresas constructoras le apuestan a este sector porque tienen una oferta de transporte buena a comparación de otras personas, aspecto que es muy relevante a la hora de escoger vivienda. A comparación de otras zonas, en el sur los habitantes siempre encontrarán servicios de transporte hacia gran parte de la ciudad y por las vías más importantes.

Zonas de ocio y entretenimiento. Allí se pueden encontrar parques distritales y uno de los más grandes de la ciudad donde es común acudir para disfrutar de las amplias zonas verdes, canchas de fútbol, baloncesto y la red de ciclorutas que se suman a la oferta.

Gran oferta de comercio. En cuanto al comercio, existen diferentes centros comerciales que han traído a la zona oportunidades de empleo y que son una excelente opción de entretenimiento. Además, algunos barrios de este sector son puntos centrales del comercio de calzado y comercio en general, por eso es común que las personas encuentren lo que necesitan a precios bajos.

La inversión y el desarrollo se encuentran en el sur de Bogotá con proyectos de vivienda de interés social como es el caso de Bosque de los Alpes. Nuestra amplia experiencia en el mercado le ofrecen todo lo que usted está buscando en una vivienda pues entendemos el significado de tener vivienda propia.

¿Tiene preguntas al respecto? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted nuestros proyectos de renovación urbana son la respuesta a la vivienda que está buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario