viernes, 1 de septiembre de 2017

Malambo: Un mega proyecto avanzando


Si quiere darle un impulso a su empresa debe conocer OIKOS Malambo, un parque industrial que le facilitará la producción y distribución de productos.

El centro industrial y empresarial Oikos Malambo, reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos, industriales  y comerciales. Desde el año 2013 se inició este proyecto de construcción de bodegas en Malambo, donde hoy en día, se evidencian avances que responden a las necesidades y expectativas de aquellos que han decidido apostarle a un megaproyecto.

El Caribe colombiano, una zona en constante desarrollo

El Caribe colombiano ha evidenciado una reactivación significativa en la construcción de edificiosproyectos de renovación urbana, vivienda, centros empresariales y demás activos inmobiliarios que contribuyen al desarrollo económico del país. Sin embargo, la decisión de empresarios por localizarse en la Costa Caribe ha hecho que la ejecución de nuevos proyectos industriales en Barraquillano solo se desarrollen en este sector del país, sino también en diferentes municipios del Atlántico como Malambo.

¿Por qué allí? La administración de este municipio ha acogido a nuevos industriales ofreciendo excepciones tributarias para quienes se ubiquen en esta zona por el término de 10 años, una oportunidad para las inversiones en crecimiento como lo han sido hasta hoy las bodegas en Malambo.

Además, un aspecto como la construcción del nuevo Puente Pumarejo, abre paso a grandes posibilidades de inversión. Se trata de una mega obra que representa beneficios para la inversión en este sector del país que promete darle una transformación al Atlántico colombiano.

Oikos Malambo es el significado de una infraestructura innovadora

La tendencia actual hacia el desarrollo de proyectos comerciales industriales, ajustados a la normatividad urbaní­stica de Barranquilla y de sus municipios aledaños, está dirigida a la construcción de bodegas que hacen de los parques industriales,  los complejos inmobiliarios en donde los usuarios podrán producir y almacenar sus productos, hacer uso de los servicios portuarios  y beneficiarse de las exenciones de impuestos, entre otros beneficios:

• La cercanía con los puertos, harán que su empresa tenga un ahorro considerable en el costo tierra, carga tributaria y fletes.

• El proyecto industrial Malambo, contará con un conjunto cerrado de vigilancia permanente, circuito cerrado de televisión, control de acceso y salida en la portería principal.

• Está situado en un punto estratégico a sólo 1.8 kilómetros del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde se evidencia un gran crecimiento económico. 

• Una gran ventaja para los inversionistas, es el crecimiento de demanda por espacios de almacenaje gracias a lugares con diseños modernos, condiciones completas y precios altamente competitivos.

Haga parte del grupo de empresas privilegiadas que aumentarán sus ingresos, al hacer una excelente inversión en este mega proyecto que trae grandes beneficios para usted. Contáctenos y conozca más al respecto.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario