miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vivir en la Sabana de Bogotá, es posible con Oikos Constructora


Conozca los beneficios de construir su hogar  en las casas campestres que OIKOS Constructora tiene para usted y los suyos en la Sabana de Bogotá.

La venta de casas campestres cerca a Bogotá, se ha convertido en una buena opción para aquellos que deciden apostarle a un ambiente diferente. El estilo de vida campestre que ofrecen municipios como Cajicá y Zipaquirá, son los ideales para familias que desean vivir cerca a zonas verdes y disfrutar así, de los beneficios que ofrece la Sabana de Bogotá, sin estar lejos de la ciudad.

Por eso, una buena opción para los compradores, es invertir en proyectos como OIKOS Savanna donde es posible encontrar una microciudad que se adapta a sus expectativas. Sin duda alguna, la Sabana de Bogotá ofrece una oferta importante en la construcción de vivienda, pensando en las familias que quieren contar con amplios espacios de vivienda, zonas verdes y disfrutar su vida en un ambiente natural, sano y familiar.

Pero ¿qué hace tan atractivo este lugar? ¿Por qué la Sabana de Bogotá? Hoy, la buena noticia es que  OIKOS Constructora como una de las principales constructoras en Colombia, es posible vivir en este lugar.

Conozca las características que hacen de la Sabana de Bogotá un gran lugar para habitar:


• Los municipios de la sabana, ofrecen entornos saludables, instituciones educativas de calidad, comodidad en los desplazamientos y alta calidad de vida. Razones de peso para hacer parte de las casas campestres en venta que encontrará con OIKOS Constructora.

• Entre las ciudades con mayor demanda, se encuentran Cajicá y Zipaquirá, las cuales han tenido un progreso importante en los últimos años debido a su transformación y crecimiento, en donde además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, también brinda un ambiente propicio para las familias. 

Uno de los proyectos que le ofrece OIKOS Constructora en este lugar son las casas en Cajicá de OIKOS Savanna, un condominio exclusivo que contempla un gran desarrollo urbanístico en un ambiente de vivienda campestre.

• La migración empresarial ha contribuido al crecimiento y el desarrollo de dichos municipios, impulsando además la construcción de centros comerciales. Oficinas y establecimientos públicos. Estos aspectos valorizan mucho más esta zona del país y brindan mayores oportunidades de quienes habitan allí.

• La sabana ofrece sitios turísticos y cuenta con las comodidades de la ciudad en un ambiente tranquilo y seguro. Además, el valor del metro cuadrado es bajo comparado con el de Bogotá y cuenta con colegios, universidades, hospitales y con la gran ventaja de una movilidad mucho más descongestionada que la de la ciudad.

¿Desea disfrutar de todos estos beneficios? Hoy es posible gracias a los condominios campestres que le ofrece OIKOS Constructora en la Sabana de Bogotá.

Escríbanos y reciba más información acerca de nuestros proyectos. Contáctenos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario