jueves, 28 de septiembre de 2017

Obtenga su Avalúo Comercial fácilmente y desde la comodidad de su casa


En ocasiones puede resultar demorado y tormentoso adquirir el avalúo comercial, por eso OIKOS Inmobiliaria le facilita la tarea. Descubra cómo en esta nota.

Trámites relacionados con la valoración inmobiliaria de los inmuebles, mejor llamados avalúos inmobiliarios, consisten en la estimación del valor comercial de un bien, este es reflejado en cifras monetarias. Todo el proceso se realiza por medio de un dictamen técnico imparcial donde se exponen las características físicas, de ubicación y otros aspectos del inmueble.

En OIKOS Inmobiliaria sabemos que este trámite suele ser demorado y algo “tormentoso”, pero nos hemos renovado para presentarle mejores alternativas. Hoy puede realizar su Avalúo comercial en Línea desde nuestra plataforma, no importa donde se encuentre, pero podrá estimar el valor de su inmueble.


¿Cómo es el proceso del avalúo en línea con OIKOS Inmobiliaria?


En sencillos pasos podrá tener acceso al avalúo de su casa, apartamento, bodega, local o cualquier otro tipo de inmuebles. A continuación el paso a paso:

Haga aquí su avalúo en línea.

1.- Complete el formulario del inmueble al que se le va a realizar el avalúo.




2.- Seleccione el tipo de avalúo que desea realizar. Encontrará dos opciones: avalúo en línea o Avalúo Certificado.




3.- Ingrese sus datos personales.



Avalúos inmobiliarios: trámite importante para la valoración de inmuebles


Los avalúos de inmuebles en Bogotá se realiza con el gran objetivo de lograr una buena compra, venta, un canon de arrendamiento, adquirir  una hipoteca u otras garantías o bien, para declaraciones de renta. Por ello, los avalúos de inmuebles deben contener la descripción completa de la parte física, zona de ubicación y situación jurídica de la casa, apartamentos, bodega, local o cualquier otro tipo de inmueble.

Tampoco puede omitirse que dentro de la descripción e informe del inmueble plasmadas en los avalúos en Colombia,  debe incluirse la reglamentación urbanística, referencias de los servicios públicos, condiciones del lugar donde se haya construido y los datos particulares de los mismos. Sin dudas, el avalúo es importante para lograr la acertada valoración de cualquier inmueble.

Es por esto que OIKOS Inmobiliaria ha desarrollado la plataforma en línea para que realice su avalúo de manera sencilla y cómoda. En pocos minutos usted podrá tener la información necesario de su avalúo comercial para cualquier tipo de inmueble. Este llegará a su correo o bien, podrá agendar una cita para que cualquiera de nuestros avaluadores lo visite en su inmueble y se realice el respectivo trámite.

¿Tiene preguntas sobre el avalúo en línea? Puede ponerse en contacto haciendo clic aquí o escribirnos a comercial@oikos.com.co. Será un gusto poder atenderlo y ayudarlo con su avalúo. 

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario