viernes, 10 de enero de 2020

Beneficios de invertir en obra gris


Adquirir vivienda en obra gris puede representar diferentes beneficios y ventajas que harán que le ayudarán a que su adquisición sea mucho más provechosa. Conozca por qué en esta nota.
Comprar vivienda sobre planos es una gran inversión en diferentes aspectos y uno de ellos es la posibilidad de adquirir su inmueble en las casas campestres económicas en obra gris. Esto comprende las conexiones de servicios públicos, acabados, instalación de tuberías negras, cableados, suelos, entre otros, que definen el estilo y la calidad de su futuro hogar. 
OIKOS Constructora, en su amplia trayectoria #ConstruyendoFuturo, garantiza a los clientes la opción de hacer una inversión tal cual siempre la desearon, donde toman decisiones importantes sobre aspectos como los acabados para su casa, hasta la oferta de diversos proyectos que se adaptan a sus gustos y necesidades, como las casas en venta en Girardot ubicadas vía Ricaurte, donde las inversión se convierte en la mejor decisión que puede tomar para usted y su familia. 
Es un proyecto que se caracteriza por sus únicas e increíbles zonas comunes, Bahía Solero es una edificación de casas condominios pensadas para brindar tranquilidad, descanso y calidad de vida por medio de zonas sociales con club de playa, jacuzzi, cancha fútbol 5, caminos peatonales, amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, parque infantil, salón social, zona BBQ, entre otras. También, cuenta con dos tipos de casas para que haga de la decoración algo único y envidiable. 

Garantiza ahorro 

Al comprar en la etapa inicial de construcción  de las casas en venta en Girardot el costo será menor, y más aún, si toma la decisión de recibirlo en obra gris, ya que es un costo que la constructora a cargo del proyecto no asume y usted podrá destinar ese capital a los acabados que desee. Según algunas estimaciones de expertos, el ahorro puede alcanzar el 15% en relación con el valor del inmueble. 

Entrega del inmueble más rápido 

¿Sabía que cuando la constructora entrega sin acabados dentro quedan menos detalles por ejecutar? Esto implica que usted pueda adaptar a su gusto otros aspectos pendientes como podrían ser los vidrios de las ventanas, puertas, baños y demás que desempeñan un factor importante en cuanto a lo estético y la comodidad de todos. Estos, no solo serán según sus afinidades, sino que le permitirán hacer un balance para adquirirlos a precios módicos de acuerdo a su capacidad financiera. 

Adaptabilidad 

Uno de los mayores beneficios es saber que podrá adaptar su hogar con todos los detalles totalmente a su gusto. Elegir el suelo que mejor se ajuste a su estilo de vida, ya que muchas personas consideran que el tapete es una opción que dificulta la limpieza o que el mármol requiere mayor cuidado que otros materiales, por esa razón, hacer todo ese tipo de análisis harán que usted decore y finalice acabados de acuerdo a lo que más le favorezca. Incluso, hay personas que ven un sentido estético en la obra gris y dejan algunos aspectos tal cual los entrega la constructora. 

Valorización 

Cuando la vivienda se encuentra en lanzamiento el valor inicial es menor, ya que estas, con el pasar de los años, incluso de los meses, se valorizan y su precio nunca será el mismo si compra sobre planos. Así mismo, si está pensando en invertir para vender le brindará rentabilidad porque recuperará el valor depositado en conjunto con el de la rentabilidad que adquirió en el tiempo de construcción. 
Si tiene dentro de sus planes hacer una inversión en inmobiliario para este año, efectuarlo en obra gris puede ser una excelente opción. Conozca más acerca de los exclusivos proyectos de OIKOS Constructora y haga realidad su sueño revisando todas las ventajas que eso le proporciona a su vida, lo mejor es visitar desde ya aquellos que se encuentran sobre planos, consultar las posibilidades para reducir costos y adaptarlo a su gusto.
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario