lunes, 13 de enero de 2020

Los mejores planes para hacer en Cajicá


Disfrute de todos los beneficios que ofrece el vivir en La Sabana de Bogotá, rodeado de naturaleza, cerca a la ciudad y de una gran oferta turística y cultural.
Dentro de los mejores municipios de la Sabana, Cajicá ofrece planes únicos que podrá disfrutar acompañado de su pareja, familia y amigos. El turismo de esta zona del país presenta diferentes alternativas para todos los gustos. Es por eso que decidimos contarle la razón por la que la venta de casas campestres en Cajicá es tan llamativa y se presenta como una excelente oportunidad de inversión. 
Según un estudio realizado por Camacol, a la hora de evaluar los proyectos para adquirir un nuevo hogar, se determinó que los inversionistas aseguran que hay factores decisivos que incentivan para tomar la decisión. Entre estos, se encuentra la ubicación, precio, modalidades de pago y vías de acceso. Y cuando hace referencia a la zona puede contemplar rasgos como la valorización, oferta de entretenimiento y, por supuesto, facilidades de movilidad. 
Por ese motivo, Cajicá cada vez resulta más atractiva para comprar vivienda. Además, la oferta de vivienda única y moderna ha llevado a que muchas personas deseen trasladarse a vivir allí. OIKOS Savanna es uno de esos proyectos en los que cualquiera quisiera invertir, ya que son la oportunidad perfecta para disfrutar de un entorno ideal, con piscina, canchas de tenis, gimnasio, ciclovía, parque infantil, senderos peatonales, lagunas paisajísticas, práctica de golf, zonas verdes, para trotar, salón de reuniones, entre otras ventajas. 

¿Por qué comprar vivienda en Cajicá? 

Existen diferentes factores que llaman la atención al hablar de Cajicá, y uno de ellos es precisamente la calidad de vida. La idea de muchos de vivir en un municipio rodeado de lugares perfectos para el entretenimiento, es la calma y la paz que sólo las casas en La Sabana le pueden brindar. 
Comodidad, diversión para toda la familia y cercanía a la capital son algunos de los muchos motivos por lo que comprar vivienda en este municipio es una oportunidad que no debe dejar pasar. Además, con el proyecto de movilidad alternativo llamado Regiotram, bajo un sistema ferroviario, que será una unidad de tren, permitirá hacer viajes desde el exterior e interior de la ciudad optimizando los tiempos y sin necesidad de transbordos, el cual se espera que esté listo para el 2022, apenas para que pueda programar su inversión. 
Le podría interesar: Razones para vivir en Cajicá 

Restaurantes 

Cajicá tiene a sus alrededores, y dentro del municipio, reconocidos restaurantes de todo tipo de comida. Dentro de los que más se destacan están el restaurante Lobo FerozCelestinaPietra Pizza, entre otros. Lugares especiales para cada ocasión, que destacan la inmensa variedad de opciones a elegir, que van desde comidas rápidas, hasta los platos más elaborados a precios muy cómodos, con sabores exquisitos. 

Sitios turísticos para disfrutar en familia 

Una razón clara por la que la venta de casas en la Sabana de Bogotá aumentó, principalmente en Cajicá, es la cantidad de ofertas en materia turística que tiene la zona. Los lugares de entretenimiento sobran en esta región, contando con lugares insignia como lo son: 
• Parque Jaime Duque: Famoso por tener réplicas de lugares icónicos del mundo, este famoso parque permite una buena caminata familiar, incluyendo el paso por un zoológico estupendo y algunos juegos. 
• La Cabaña Alpina: Otro lugar cercano a Cajicá para deleitarse y pasar un buen rato es la Cabaña de Alpina. Un lugar dónde se consiguen postres deliciosos, además cuenta con una zona verde amplía para que juegue un partido con sus amigos y familia. 
• Catedral de sal de Zipaquirá: Esta Catedral está a menos de una hora de Cajicá y muestra una valiosa estructura subterránea que denota belleza e invita a acercarnos a experimentar un estilo de vida más espiritual. 
Como estos, hay más lugares cercanos y famosos que podrá visitar si se acerca a la venta de casas campestres cerca a Bogotá. Con OIKOS Constructora encontrará proyectos hechos a la medida de sus necesidades en lugares como Cajicá, que están diseñados para compartir con la naturaleza y alejarse de la cotidianidad laboral citadina.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario